Noticias
Loading...

FOX PREMIUM APP & TV TRAE LA NUEVA SERIE "RIVIERA"

Temporada completa disponible en el acceso Premium de la App de FOX desde el martes 22 de agosto.
 
Lima, Perú / KRONOS365 / 20-08-2017.- FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina la nueva serie “Riviera” del ganador del Premio de la Academia® Neil Jordan (“The Crying Game”), protagonizada por Julia Stiles (Serie de películas “Bourne”). Desde el lunes 21 de agosto, todos los lunes, a las 9:00 p. m. (hora peruana), en FOX Premium Series y completa desde el martes 22 de agosto en el acceso Premium de la App de FOX.
 
Ambientada en los asombrosos escenarios del sur de Francia, “Riviera” comienza cuando la suntuosa vida de Georgina Clios (Stiles), una curadora de arte, esposa del divorciado multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia), cambia sin retorno luego de la muerte de su marido en un extraño accidente en un yate. En busca de respuestas, se sorprenderá al descubrir que todo a su alrededor es fruto de una conjunción de violencia, asesinatos, mentiras y secretos. Instruida por Irina (Lena Olin), la ex esposa de Constantine, Georgina se educará en la mentira, el doble trato, el robo y la criminalidad, que deberá aprender rápido para mantener la mansión Clios y salvar a la familia de sus enemigos. Ocultando sus dedos manchados de sangre en guantes Chanel, pronto se revelará a sí misma como una sobresaliente discípula del arte brutal de la supervivencia.
 
"En Riviera, la fortuna que otorga un estilo de vida inmaculado y siempre tan exquisito se ve manchada de deshonestidad, doble trato, crimen y, al final, asesinato. Riviera es, en su interior, una historia de los ricos verdaderamente desagradables", expresó el director Neil Jordan.
 
Acerca de su papel de Georgina, Julia Stiles comentó: "Lo que me atrajo de Riviera es el escenario: un mundo romántico y glamoroso donde no todo es lo que parece, y la oportunidad de explorar a un personaje que tampoco es como se presenta. Georgina es el clásico antihéroe, una buena persona, pero comprometida por la corrupción a su alrededor".
 
El elenco de “Riviera” se compone de grandes nombres de la industria, como la nominada a los Premios de la Academia® Lena Olin, conocida por sus papeles en “Vinyl” y “Chocolat”, quien interpreta a Irina Clios, la ex-esposa de Constantine decidida a volver como la matriarca de la familia después de la muerte del ex-marido; Adrian Lester (“Hustle”) como Robert Carver, el amigo confiable de Georgina y un carismático comerciante de arte que se sumerge en la falsificación y en el lado oscuro de la industria; el talentoso galés Iwan Rheon como Adam Clios, hijo mayor de Constantine e Irina que decide rechazar el opulento estilo de vida que lleva la familia; y el australiano Anthony LaPaglia (“Without a Trace”) como Constantine Clios, un filántropo multimillonario y cabeza de la familia Clios, quien muere en un misterioso accidente de yate. 
 
Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, “Riviera” es una producción llena de misterio, relaciones complejas y excesos dañinos que lleva al espectador al lado oscuro de los ricos y poderosos en medio de un mundo de alta costura y fuertes apuestas, donde los más impactantes secretos salen a la luz. Fue creada por el escritor y director ganador del Premio de la Academia® Neil Jordan y está basada en la idea del ex manager de la banda U2, Paul McGuinness. Cuenta además con la producción ejecutiva de Jordan, Liza Marshall (“Taboo”), Kris Thykier (“Kick-Ass”; “Woman in Gold”) y el mismo McGuinness. El premiado Philipp Kadelbach ("Genertion War”) es director principal y el ganador del BAFTA Laurie Rose se desempeña como director de fotografía.
 
KRONODATO
FOX Premium Series estrena en exclusiva en América Latina “Riviera” desde el lunes 21 de agosto, todos los lunes, a las 9:00 p. m. (hora peruana). A su vez, los 10 episodios estarán disponibles desde el martes 22 de agosto para ver en maratón desde cualquier momento y lugar, en múltiples dispositivos.
 
Foto: difusión




Color Examples