Noticias
Loading...

INSTITUTO DE EMPRENDEDORES DE USIL PRESENTARÁ LIBRO HISTÓRICO SOBRE EL DISTRITO DE LOS OLIVOS

Texto fue coeditado entre la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola y la Municipalidad de Los Olivos.

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-04-2017.- En contribución solidaria a la consolidación histórica del distrito de Los Olivos, que ha hecho del emprendimiento su pilar de desarrollo, la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola realizará la presentación del libro “Los Olivos: Historia de un distrito emprendedor de Lima Norte”.

La presentación de esta obra se llevará a cabo este viernes 21 de abril, a las 6:30 p.m., en el Auditorio Arq. Fernando Belaunde Terry de la Sede Lima Norte del Instituto de Emprendedores de la USIL, ubicada en la Av. Industrial 3482, Independencia.

El fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, y el acalde del distrito de Los Olivos, Pedro del Rosario Ramírez, acompañarán la presentación de esta obra, coeditada entre ambas instituciones.

La gestación de este tipo de textos responde al compromiso que tiene la corporación USIL con la promoción de la identidad de los pueblos, en particular de Los Olivos que desde su fundación se caracteriza por su espíritu emprendedor.

Foto: difusión




Color Examples