Noticias
Loading...

ASPAP CUMPLE 44 AÑOS Y LO CELEBRA CON MUESTRA DE ARTE COLECTIVA

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-07-2017.- La Asociación Peruana de Artistas Plásticos (ASPAP), cumple 44 años de labor y lo celebra con una muestra colectiva en la que tomarán parte dieciocho de sus integrantes, quienes presentarán una selección de trabajos que reflejan la evolución y tendencias del arte peruano. La muestra llamada “Los espíritus del pisco”, se inaugura el 28 de junio en el local de El Pisquerito, ubicado en Pueblo Libre y permanecerá abierta hasta el 30 de julio.

Marita Palomino, Elías Jesús Molina, Betty Abanto, Juan José Becerra, Héctor Koga, Teodora Seto, Salvador Rofes y Luis Carranza participan en la exposición. Con ellos, Oscar Casquino, Nancy Ponte, Marcos Milla, Gustavo Puente, Sandra Leonardo, mostrarán lo mejor de su arte. Igualmente estarán tomando parte con sus obras las hermanas María Luisa y Carmen Tello, Maruja Abanto y Juan Valdivieso.

La vicepresidenta de la ASPAP, Maruja Abanto dijo que, con esta exposición-venta, se da también inicio a la Alianza Estratégica entre la municipalidad de Pueblo Libre, la ASPAP y el bar El Pisquerito. “Es un hecho que las alianzas estratégicas vienen siendo la solución para generar desarrollo, promoción y cultura; estamos convencidos que estos acuerdos fortalecen las partes, al integrar un proyecto conjunto, beneficiándose así todos sus componentes, lo que redunda en la comunidad, en este caso en los vecinos de Pueblo Libre”.

Tras agradecer a los anfitriones de la muestra de arte, Hans Hilburg y Rachel Luján, invitó al público a no perderse la oportunidad de admirar las obras de talentosos artistas peruanos. La sede de la exposición está ubicada en El Pisquerito: Av. San Martin 1340 Pueblo Libre (a dos cuadras de la taberna Queirolo). El ingreso, es libre.

Foto: difusión




Color Examples