Noticias
Loading...

LA CULTURA PERUANA REPRESENTADA EN UNA SOLA NOCHE

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-04-2017.- El próximo 29 de abril, el Gran Teatro Nacional será testigo de la presentación de cuatro artistas peruanos de talla internacional: Magaly Solier, Cecilia Bracamonte, Bareto y Perú Negro, quienes serán los encargados de llevar alegría haciendo bailar y cantar al público asistente en el evento denominado “Concierto Benéfico de LASA 2017” organizado por la Asociación de Estudios Latinoamericano (LASA, por sus siglas en inglés).

El concierto busca difundir las diversas expresiones musicales provenientes del Perú. En ese sentido, Magaly Solier, quien ha sido declarada Artista por la Paz este año por la UNESCO, aportará todo el encanto de la música andina, mientras Bareto hará lo propio con temas vinculados a nuestra Amazonía. Tras ello, Perú Negro hará bailar a los asistentes con lo mejor de la música afro y, finalmente, Cecilia Bracamonte cerrará el evento con broche de oro, con su espectacular voz en un show lleno de criollismo. 

El evento se realizará en el marco del XXXV Congreso Internacional de LASA, denominado “Diálogos de Saberes”, que congregará a más de 4,000 profesionales expertos en diversas áreas, quienes se reunirán en el Perú para generar debate de expertos sobre Latinoamérica y el Caribe. 

KRONODATO
Es importante indicar que lo recaudado en el concierto será a beneficio de estudiantes y académicos jóvenes dedicados a la educación e investigación en el país así como también en el resto de América Latina. Las entradas pueden ser adquiridas desde 40.00 nuevos soles, a través de Teleticket.

Foto: difusión




Color Examples