Noticias
Loading...

YAHAIRA PLASENCIA ALISTA NUEVO TEMA INEDITO

Lima, Perú / KRONOS365 / 13-08-2018.-  Tras el éxito de su primer tema inedito, "Sé que fallé", el cual tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, Yahaira Plasencia, viene produciendo lo que será su nuevo sencillo.

"Hace unos días, ingresé a la sala de grabación para dar forma a mi próximo tema, con una gran letra y perfeccionando los arreglos para lanzarlo al mercado dentro de poco. Estoy agradecida al público porque "Sé que fallé" viene sonando con fuerza en las radios y para nosotros los artistas es muy importante, arriesgarse a hacer temas propios es todo un desafío porque no sabemos cómo será el compartimiento del público, sin embargo, en esta ocasión, los resultados son positivos", expresó Plasencia.

 

Por otro lado, la cantante adelantó que un mediano plazo planea viajar a Estados Unidos, una de las mecas de la producción musical a nivel mundial. "Para crecer y destacar en este rubro, uno debo de buscar lo mejor no solo para mí sino para los integrantes de mi orquesta, por ello, estoy analizando la posibilidad de reunirme con productores musicales e ingenieros de sonido que puedan seguir aportando en mi carrera pues una de mis metas es la internacionalización, ello no quiere decir que abandonare la orquesta, al contrario, mi idea es repotenciarla", subrayó.

Foto: difusión




Color Examples