Noticias
Loading...

"SELVÁMONOS": FALTA POCO PARA LA CELEBRACIÓN DE SUS 10 AÑOS EN OXAPAMPA

La asociación cultural y musical celebra sus diez primeros años con lo mejor de la música de la región, con más de 20 agrupaciones internacionales y nacionales que se presentarán el próximo 29 y 30 de junio en Oxapampa.

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-05-2018.- La asociación cultural y musical Selvámonos anuncia que se han vendido más de 1.000 entradas para la décima edición del Festival Selvámonos, que traerá más de 20 agrupaciones musicales internacionales, tales como los mexicanos de Little Jesus  que llegan gracias al apoyo Ibermúsicas, Lobos Marinos (CHL),  Iseo & Dodosound with The Mousehunters  (ESP) que tocarán por primera vez en la selva peruana gracias al apoyo de la Acción Cultural Española a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (AC/E) , Nano Stern (CHL), The Inspector Cluzo (FR), Kebra Ethiopia (ZAF), Novalima, Bareto, Miki González, La Mente, Cuchillazo, entre otras bandas peruanas.

La décima edición del Festival Selvámonos, presentado por el Ministerio de la Cultura del Perú y  Entel, tendrá lugar en el Fundo Cemayu los días viernes 29 y sábado 30 de junio con sonidos de cumbia, rock, dub, reggae, indie y más. Para no perderse lo mejor de esta edición especial, las entradas no solo están a la venta en línea en Tu Entrada, Joinnus sino también en las ciudades de La Merced, Huancayo y Oxapampa.

Asimismo, la organización del Festival anuncia la Entrada oxapampina, que permite ingresar a Selvámonos' a partir de S/ 39, con tan solo mostrar tu DNI con dirección de Oxapampa en los puntos de venta Camilo Tours, Lobato, Cámara de Turismo, Kushma Tours, Cornesha Tours y M y M. Además, se pueden adquirir hasta este domingo a precio preventa los paquetes hotel o camping desde S/ 249 que incluyen pasaje, alojamiento y entradas.

Selvámonos se inició con el Festival en Oxapampa el año 2009 y desde entonces ha crecido de manera exponencial, por lo que ahora tiene dos fechas más en Lima con el Electro Selvámonos y la Parada Lima. Hoy en día es un ejemplo de festival sostenible, descentralizado, que impulsa el turismo responsable y ha transformado la manera de hacer festivales en el Perú, estimulando la escena musical en Lima y en el interior del Perú, y ha transformado la economía de Oxapampa.

KRONODATOS
Para más información, consultar el nuevo sitio webwww.selvamonos.org o la página Facebook del Festival Selvámonos

Festival Selvámonos 2018 - 10 años
Viernes 29 y sábado 30 de junio 
Fundo Cemayu – Oxapampa – Pasco
Preventas en Tu Entrada y en 
Joinnus
Entrada general: S/  59
Pase verde*: S/ 69
Entrada Full Selva**: S/ 110
Pase camping: S/ 15
Pase 1 día: S/ 50
Paquete Hotel – A partir de S/ 435
Paquete Camping – A partir de S/ 249

* Incluye una donación de 10 soles por el proyecto medio ambiental de Selvámonos : el Bosque de Niños de Oxapampa.
 ** Vive más plenamente el evento junto a los artistas con acceso a un ambiente dedicado, capacidad limitada y vista a los escenarios.

Foto: difusión




Color Examples