Noticias
Loading...

PERUANOS Y VENEZOLANOS SE UNEN PARA CREAR CANCIÓN SÍMBOLO "UNA SOLA VOZ"

Lanzamiento se realizará en Chocolatada Navideña en albergue de San Juan de Miraflores.

Lima, Perú / KRONOS365 / 01-12-2018.- Siguiendo con el desarrollo de la campaña #TuCausaEsMiCausa, cruzada que busca promover la solidaridad e integración entre peruanos y venezolanos, este martes 04 de diciembre se hará el lanzamiento de “Una Sola Voz”, canción símbolo de integración que se creó junto a familias peruanas y venezolanas con el apoyo del grupo nominado al Grammy Latino 2019, Colectivo Animal.

La presentación de dicho single se realizará a las 10:00 am  en el Albergue Parroquia San Esteban Rey de Hungría de San Juan de Miraflores, donde se compartirá una chocolatada navideña con todos los asistentes al evento, familias peruanas y venezolanas.

Colectivo Animal, grupo colombiano que estará presente en este lanzamiento,  fue nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Música Latina para Niños”, por su álbum “Un Bosque Encantado”, conjunto de canciones didácticas con el propósito de inspirar el despertar de conciencia y reconexión con la vida a través de la música. El Colectivo visita Lima entre el  3 y 5 de diciembre.

La chocolatada navideña del albergue ha sido elegida para el lanzamiento de “Una Sola Voz”. Esta canción espera ser himno de la integración entre hermanos peruanos y venezolanos, invitando a la compresión, unión y el desarrollo de mensajes positivos frente a los migrantes y refugiados que residen actualmente en el país.

La Campaña #TuCausaEsMiCausa,  es organizada por el Sistema de Naciones Unidas en el Perú, con el liderazgo de OIM, el Organismo de las Naciones Unidas para la Migración  y de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.  El lanzamiento y difusión de la canción “Una Sola Voz” cuenta también con el apoyo del Banco Mundial y la Oficina de Población, Refugiados y Migración (PRM) del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Los invitamos a asistir este martes 04 de diciembre al Albergue Parroquia San Esteban Rey de Hungría de San Juan de Miraflores y compartir una mañana de música, fraternidad y compresión hacia el prójimo, además de ser parte de “Una Sola Voz” canción que llegará a ser el símbolo de la hermandad entre ambas culturas.

KRONODATOS
CAMPAÑA #TUCAUSAESMICAUSA
Fecha: Martes, 4 de diciembre de 2018
Hora: 10am
Lugar: Albergue Parroquia San Esteban Rey de Hungría.  Avenida San Juan 411, San Juan de Miraflores

Foto: difusión




Color Examples