Noticias
Loading...

NIKKO PONCE Y EVA AYLLÓN NOS CANTAN "VOCES DE ESPERANZA"

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-11-2017.- Compuesta por el actor y cantante Nikko Ponce, el tema "Voces de Esperanza" busca unir a los peruanos en un solo sentimiento en este momento tan importante para el país.

Nikko invitó a Eva Ayllón a interpretar la canción junto a él, y decidieron juntos convertir "Voces de Esperanza" en un movimiento, un círculo de unión y difundirlo a través de mensajes vía redes sociales, primero a amigos y reconocidos artistas, quienes a su vez compartían este hermoso mensaje.

"Esta campaña arrancó el miércoles 8 de Noviembre, y pensamos que era importante llegar a todo el Perú en este momento en el que estamos a un paso de la clasificación al mundial. Se inició con un vídeo en redes en donde varios artistas peruanos invitan al público a formar parte de la canción y unirse a la campaña. Estamos muy felices porque hemos tenido gran acogida con todo el público" comentó el cantante.

"Quise invitar a Eva Ayllón a participar de la canción porque quién mejor que ella para representar el patriotismo, además es un tema tan alegre que hará bailar a todos y estoy seguro que pegará mucho. Estamos preparando pronto el lanzamiento del vídeo y pueda también ser parte de la hinchada cuando Perú clasifique a Rusia 2018, porque estoy seguro que así será", finalizó Ponce.

KRONODATO
La canción "Voces de Esperanza" cuenta con el total apoyo de Prom Perú y de la selección peruana. Algunos jugadores como Cueva, Yotún y Hurtado también se sumaron a la campaña en redes sociales, compartiendo parte de la canción y enviando saludos y todo su agradecimiento por el apoyo a los cantantes.

Foto: difusión




Color Examples