Noticias
Loading...

MÚSICA PERUANA Y COSMOPOLITA

Lima, Perú / KRONOS365 / 29-11-2017.- ConVersiones es un nuevo disco del músico y productor peruano José Luis Madueño, recientemente lanzada en el mercado peruano, está basada en una selección de los más reconocidos valses peruanos presentados en versiones completamente nuevas. En las voces de Andrea De Martis y José Luis Madueño. Éste es el primer álbum de José Luis como vocalista. Después del exitoso lanzamiento en Diciembre pasado y de un gran concierto en Arequipa esta novedosa propuesta vuelve para presentarse en el gourmet lounge Cocodrilo Verde el viernes 01 de diciembre a las 10:30 pm.

Los valses están convertidos en otros estilos peruanos y del mundo: con sabor Afroperuano ó Andino, vestidos de Panalivio con toques de Drum & Bass y Latin Beat, integrando al Landó con el Blues y al Vals con el Jazz. Éstas son algunas de las mágicas transformaciones que le dan a ConVersiones un perfil atractivo y fresco, compartiendo canciones que están grabadas en la memoria colectiva y llevándolas hacia audiencias de distintas generaciones y culturas musicales.

Con una propuesta basada en la Integración de la peruanidad entre sí vistiéndola con sonidos del mundo y llevando nuestra raíz hacia nuevas dimensiones sonoras como la música Afroandina.

KRONODATO
Estarán acompañados de una banda de 10 músicos de notable trayectoria para que José Luis y Andrea interpreten todos los tracks del álbum. Las entradas están a la venta en teleticket y en la boletería del local (sólo efectivo), entrada general S/.60 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.

Foto: difusión




Color Examples