Noticias
Loading...

MARCO POLO CAMPOS LA ROMPE EN REDES SOCIALES CON "Y SE LLAMA PERÚ"

Lima, Perú / KRONOS365 / 29-05-2018.- El cantante Marco Polo Campos viene causando sensación con el emblemático tema 'Y se llama Perú' en versión festejo, compuesta por su padre, el recordado Augusto Polo Campos. La canción tiene más de 147 mil reproducciones en Facebook en menos de 10 días y se espera que en los próximos días se incrementen las vistas tras la participación de la selección nacional de fútbol en Rusia 2018.

El video trata sobre el verdadero hincha, que no distingue edad, raza ni condición social y lo que en un principio era el casting para elegir a los que formarían parte del videoclip, decidieron que se convierta en la presentación del tema dado el entusiasmo de los participantes.

"Estamos muy contentos por los resultados obtenidos en pocos días y esperamos que se siga viralizando para que se convierta en uno de los temas emblemas de la bicolor. Uno de los personajes que se ha robado el corazón de los cibernautas es 'Noa', el perro que sale en el videoclip pues incluso sale rezando a la selección. Espero de todo corazón que Perú tenga buenos resultados en sus próximos amistosos para que lleguen con una buena base a Rusia" refirió el artista.

Foto: difusión




Color Examples