Noticias
Loading...

LUCHO QUEQUEZANA CELEBRA 10 AÑOS DE "SONIDOS VIVOS" EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, preventa con descuento especial hasta el 1ro de setiembre.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-09-2017.- El año 2006 Lucho Quequezana inició el proyecto de integración musical más grande de su carrera al implementar un intercambio cultural con músicos de primer nivel en el mundo, lo que dio como resultado "Sonidos Vivos". El espectáculo más universal del reconocido músico peruano regresa para celebrar sus primeros diez años con un espectáculo de lujo los días 29, 30 de setiembre y 1ro de octubre en el Gran Teatro Nacional. En "Sonidos Vivos", la audiencia es testigo de cómo Quequezana ha logrado impartir la música peruana a talentos de distintas partes del globo, quienes ahora son capaces de sentir e interpretar nuestros ritmos.


"Sonidos Vivos" constituye uno de los espectáculos más originales de su carrera. Se trata de un show que nos demuestra que la música se convierte en un solo idioma que integra distintas culturas.

Tras diez años de trabajo en conjunto con talentosos músicos de Japón, Canadá, Turquía, China, Vietnam, Venezuela y Colombia, se ha logrado que distintas culturas, cultiven nuestra música, y la hagan suya. De eso se trata el proyecto de intercambio, que además constituye un éxito rotundo de audiencia y que consolidó el trabajo del reconocido Lucho Quequezana, quien desde hace más que quince años viene trabajando por elevar la música peruana a niveles de prestigio mundial. 

KRONODATO
Este 29, 30 de setiembre y 1ro de octubre, Lucho Quequezana celebrará los primeros diez años del que hasta ahora es su espectáculo más internacional en el teatro más moderno de América Latina, el Gran Teatro Nacional de Lima. Los embajadores culturales de todo el mundo tendrán los ojos puestos en nuestro país gracias a un espectáculo de lujo que nadie puede dejar pasar. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, preventa con un descuento especial hasta el 1ro de setiembre. 

Foto: difusión




Color Examples