Noticias
Loading...

LAGUNA PAI PRESENTA PROYECTO "ROAD TRIP"

Proyecto músico-ambientalista que los lleva a recorrer los paisajes más hermosos del Perú.

 Lima, Perú / KRONOS365 / 28-02-2018.- El ser humano ha dejado de lado la naturaleza por la tecnología, ha  cambiado la fuente de inspiración natural por pantallas. Sumergidos en un día a día que nos somete a presiones, estrés y nos aleja cada vez más de todo aquello que nos rodea y por lo cual debemos de estar agradecidos y sobre todo valorar; es así que nace el Proyecto ROAD TRIP un proyecto músico-ambientalista que busca la reconexión del arte y la creatividad pura con la naturaleza. Desde bandas musicales hasta artistas plásticos, escritores y hasta chefs serán los convocados a tomar este viaje de reconexión.

Para la primera  y segunda temporada los primeros convocados a este viaje ha sido la reconocida banda de reggae LAGUNA PAI, con más de nueve años de trayectoria ininterrumpida, tres discos en su haber y conciertos tanto a nivel nacional como internacional. El reto que se les planteó es la realización de un disco en el camino; inspirados en la naturaleza, componiendo en el viaje, usando instrumentos locales, captando sonidos ambientales, lo cual dará como resultado; el cuarto disco de la banda. Los seguidores podrán ser testigos de este viaje capítulo a capítulo que serán lanzamos semanalmente a través de las redes sociales de la banda y las redes sociales oficiales del proyecto que lleva el mismo nombre @RoadTripLaguna

En esta primera temporada que se divide en cinco capítulos, se decidió viajar al norte de nuestro país, revalorar las zonas que estuvieron afectadas por los huaicos del año pasado. Lugares como Puémape y su parque eólico, Puerto Eten, la reserva de Cañoncillo, el parque la costa de Casma, La Libertad y Lambayeque. La segunda temporada definitivamente traerá muchas sorpresas más.

KRONODATO
Entérate más visitando las redes oficiales del proyecto en Facebook, Instagram y Twitter como @RoadTripLaguna. Los capítulos son lanzados todos los viernes, aquí los primeros cuatro capítulos de la primera temporada.

Foto: difusión




Color Examples