Noticias
Loading...

JUDAS PRIEST LLEGA A LIMA EN OCTUBRE

Legendaria banda de heavy metal confirmó primer concierto en el Perú.

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-08-2018.- La lista de las bandas míticas del metal que viene a lima sigue creciendo y los fans peruanos del metal no se pueden quejar. Metallica, Iron Maiden, Slayer, Anthrax, Megadeth, entre otros grandes exponentes del género, se han presentado en nuestra capital, algunos en más de una ocasión. Una de las pocas bandas pendientes era Judas Priest, y ahora finalmente la oportunidad ha llegado.

En su cuenta oficial de Facebook, el grupo británico hizo la confirmación: se presentarán en el Jockey Club del Perú el martes 30 de octubre. Se trata de la primera visita de los legendarios músicos en nuestra ciudad.

Aunque vale recordar que su líder, Rob Halford, ya había estado en el Perú. En 2010, el cantante ofreció un show en el Centro de Convenciones Scencia, que generó reacciones encontradas por la desorganización del espectáculo: comenzó con 2 horas de anticipación y sin previo aviso.

Rob Halford ahora saldrá de gira con Judas Priest en el tour Firepower World Tour, que arrancó en marzo en los Estados Unidos. El tramo sudamericano arrancará el 28 de octubre en Quito. Están confirmadas también las visitas a Santiago de Chile, Buenos Aires, Curitiba, Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte.

KRONODATO
El concierto en Lima es organizado por Work Shows. Las entradas se venderán desde el jueves 9 de agosto en Teleticket de Wong y Metro.

Foto: difusión




Color Examples