Noticias
Loading...

JUAN SOLO LLEGA POR PRIMERA VEZ A LIMA

El cantante se presentará este 22 de abril en el C.C. Plaza Norte.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-04-2018.- El compositor mexicano Juan Solo llega a nuestro país por primera vez como parte de su gira ‘Ámame Tour’, brindando un único concierto este domingo 22 de abril a las 3:00 de la tarde, en el C.C. Plaza Norte de Independencia cantando en vivo esas baladas que tanto te gustan. Ingreso libre.

Juan Solo, será una de las estrellas del gran Festival de Baladas de Radio Ritmo Romántica, presentará su más reciente producción audiovisual ‘Capítulo I’, donde recopila sus 7 años de carrera artística, así como su primer disco titulado ‘Ni Solo, Ni Mal Acompañado’, que cuenta con 12 temas que nos hablan del amor y del desamor, cada uno en su forma.

Temas como ‘Volvería’, ‘Ámame’, ‘De la mano’, ‘La condena’, ‘Querido Corazón’, entre otros, serán interpretadas por el artista para el deleite de todos sus fans en Lima.

Juan Alberto Solís Cosío, mejor conocido como Juan Solo, nació en el Estado de Puebla en México, dejó sus estudios de medicina para hacer realidad su sueño en dedicarse a la música. Es cantautor graduado de la carrera de Producción Musical de la Universidad de la Música G Martell y de la primera generación del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (TCSACM).

En el 2012 el artista llegó a obtener el premio de Gaviota de Plata como mejor intérprete con su canción titulado “Extranjera” en el Festival de Viña del Mar. Ese mismo año lanza su EP @SoyJuanSolo llegando a ser el primer lugar de venta en el portal de ITunes el cual consiguió por sus logros una nominación como el “Mejor Artista Revelación”, dentro de los Premios OYE 2013 otorgados anualmente por la Academia Nacional de la Música en México. Juan Solo, ha compartido escenario con artistas como: Los Tigres del norte, Mon Laferte, Los Ángeles Negros, Lucah, entre otros.

Foto: difusión




Color Examples