Noticias
Loading...

"ELECTRO SELVÁMONOS" REUNIRÁ A LOS MEJORES EXPONENTES DE LA MÚSICA HOUSE Y TECHNO

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-01-2018.- En el marco de las actividades por su 10 aniversario, Selvámonos anuncia su evento más importante para la temporada de verano: 'Electro Selvámonos'. Selvámonos es una de las asociaciones culturales más importantes del país, con una década de experiencia produciendo festivales originales que buscan descentralizar el circuito de la música y el arte en el Perú, además de incentivar el cuidado de la naturaleza.

Este sábado 27 de enero, el rave, la fiesta, el performance y la instalación se darán cita junto al mar para presentar una de los festivales más esperados del verano, tanto por la calidad de sus artistas como por su imponente montaje. Por primera vez, la producción tiene preparada más de doce horas de música electrónica que incluye a 18 DJs del Perú y el mundo, junto a una propuesta de artes visuales de primer en una de las playas más bellas del sur de Lima: Punta Negra.

El line-up anunciado incluye a Phil Weeks (Francia), uno de los Djs más destacados del actual house francés; Matt Tolfrey (UK), llamado "el último gran Dj británico"; Chancha Via Circuito (Argentina), el proyecto del reconocido productor argentino Pedro Canale; Alligatorz (Brasil-Francia), el dúo que ha hecho suyo el refrescante sonido tropical urbano y CERO39 (Colombia), colectivo musical-visual que reúne sonidos de distintas regiones de Colombia para el mundo.

Entre las propuestas nacionales destacan: DJ Neon Dominik, Bass Line Perú, Dry/Wet Perú, DJ Tolinchilove, DJ Mijail Mitrovich y ALQSBS, desde Cusco. Además, 'Electro Selvámonos'  reunirá a nutridos grupos nacionales y extranjeros para mostrar lo mejor de animaciones, luces, performances de danzas y artes visuales. En ese sentido la visita de los austriacos MO:YA, gracias a la Embajada de Austria en el Perú, significa uno de los platos fuertes del evento, ya que traerán consigo todo su talento en campo abierto y se apropiarán de la playa con sus extraordinarias instalaciones visuales y mapping.

A MO:YA se les sumarán experimentados artistas como Circo ImposibleNitse Cabetse, con una instalación de vistosas telas tensadas, y el multifacético Omar Demon, quien propone para este año una escultura de elementos reciclados. Además, la participación de varios artistas de body y face painting quienes  podrán color y un toque personal a la gran fiesta de la música electrónica en la playa.

Finalmente, la carpa DOMO será intervenida por el recién construido Sound System del colectivo BQESTIA, que reúne a varios DJs y productores locales como Jesperino, Rapapay, a quienes se suma otros artistas del género.

'Electro Selvámonos' recibirá a 3500 personas, quienes podrán ser parte del festival que apuesta por sensibilizar sobre el impacto medioambiental de una manera lúdica y creativa. Además, los asistentes podrán disfrutar de una increíble feria de arte y gastronomía, dos escenarios y el merchandising oficinal de Selvámonos por su 10mo aniversario. Será un encuentro que permite reunir a la gente alrededor de la música y de la naturaleza. Una experiencia integral en un ambiente natural, junto a la belleza costera y el mar Pacífico.  

ELECTRO SELVÁMONOS
Entradas: Joinnus (goo.gl/Z95yGT) y en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. 
Fecha: sábado 27 de enero
Lugar: Playa Explosivos, Punta Negra, Km 48 Antigua Panamericana Sur
Entradas: Joinnus (
goo.gl/Z95yGT) y en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. 
Evento Facebook: 
goo.gl/TgjVPW

KRONODATO
El gran encuentro entre el arte y la música electrónica tendrá lugar este sábado 27 de enero en Punta Negra, con un nutrido line-up con DJs de Francia, UK, Argentina, Colombia y el Perú.

Foto: difusión




Color Examples