Noticias
Loading...

CANCIÓN MUNDIALISTA: ANGÉLICA PINEDA Y SANSIL CANTARON LOS GOLES DE PERÚ

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-07-2018.-  "Perú Gol Gol" es la canción mundialista que todos los peruanos llevaremos en el recuerdo de nuestro paso por Rusia 2018 a pesar de los resultados hemos podido gritar a viva voz los goles de nuestra selección.

Sansil y Angélica Pineda fueron los encargados de cantar esta nueva canción dedicado a los goles de la selección, la composición del tema estuvo a cargo de Miguel Sánchez Silva. La producción musical fue realizado por Edwin Casquero y Yimmi Cárdenas.

La canción mundialista nos hace un recorrido por todo el Perú resaltando la música fusión que nos identifica además nos recuerda los goles de la clasificación a "Rusia 2018" y los goles que anotó la selección ante Australia.

"En el partido ante Australia estuve presente en un evento, me tocaba cantar y al momento de la celebración del triunfo en el minuto 90 los presentes se abrazaban festejaban y en medio de la algarabía el evento sonaba la canción Perú Gol Gol fue emocionante escuchar el tema en un momento tan especial no me lo esperaba", contó emocionada Angélica Pineda.

Foto: Difusión




Color Examples