Noticias
Loading...

REVELAN TRAILER DE LA TEMPORADA FINAL DE "EL NEGOCIO"

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-02-2018.- El tráiler de la temporada final de EL NEGOCIO ya está aquí y no hay que perdérselo. En el video, Karin (Rafaela Mandelli) está lista para lanzar su libro el cuál expondrá su historia. Con esto, Luna (Juliana Schalch), Magali (Michelle Batista), Mia (Aline Jones) y Ariel (Guilherme Weber) deben revelar a sus familias la verdad. ¿Cómo reaccionarán?  

EL NEGOCIO sigue la vida de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch), Magali (Michelle Batista) y Mia (Aline Jones), escorts de lujo que se destacan en el mercado. Poniendo en práctica diversas estrategias de marketing aprendidas, no solo conquistaron su lugar de liderazgo sino también crearon la exitosa empresa “Océano Azul”. 

Una producción de Roberto Rios y Luis Peraza de HBO Latin America Originals. Creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, la serie cuenta con la dirección general de Michel Tikhomiroff y dirección de Julia Jordão, de Mixer.

Desde 2004, HBO Latin America ha producido múltiples series, documentales y programas especiales en América Latina, incluyendo series reconocidas como Dios Inc., El Hipnotizador, Magnífica 70, Psi, El Negocio, Sr. Avila, Profugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios.  Exhibidas en toda Latinoamérica, las series se distinguen por su originalidad, audacia, calidad de producción, y la inversión en nuevo talento.  Las producciones HBO Latin America Originals son realizadas en 4K.

KRONODATO
La cuarta y última temporada de EL NEGOCIO estrena el 18 de marzo a las 7:00 pm por HBO.

Foto: difusión

-----------------------------------------------
ACERCA DE HBO LATIN AMERICA 

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales y especiales originales, además de exhibir series exclusivas y algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood, antes que cualquier otro canal premium. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO y HBO On Demand. 




Color Examples