Noticias
Loading...

"MISIÓN SUBMARINO" LLEGA A LAS SALAS DE CINE

Nuevo film de Gerard Butler se estrena el 8 de noviembre.

Lima, Perú / KRONOS365 / 06-11-2018.- En las profundidades del Océano Ártico, el submarino estadounidense dirigido por el Capitán Joe Glass, Gerard Butler, está buscando a otro submarino en apuros, cuando descubre que está a punto de producirse un golpe secreto en Rusia amenazando el orden mundial.

Éste es el inicio de la trama de “Misión Submarino”, la película que devuelve a la pantalla grande a Butler, el recordado espartano Leonidas de la película “300”. Ahora luce uniforme militar y debe reunir un grupo élite para rescatar al presidente ruso que ha sido secuestrado y atravesar las aguas enemigas para detener un posible conflicto internacional de peligrosas consecuencias. Otro de los actores que destaca en el reparto es Gary Oldman, histórico al interpretar a Drácula, de Bram Stoker.

Misión Submarino es dirigida por Donovan Marsh y escrita por Arne Schmidt y Jamie Moss, basada en la novela de 2012 Firing Point por Don Keith y George Wallace.

SINOPSIS

El submarino más letal del mundo, al rescate del hombre más poderoso. El capitán Joe Glass liderará una misión desde un submarino de los EEUU junto con un grupo de Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia que está prisionero tras un golpe militar y así evitar lo que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Hunter Killer.
DIRECCIÓN: Donovan Marsh.
PAÍS: Estados Unidos.
AÑO: 2018.
GÉNERO: Thriller. Acción.
DURACIÓN: 121 min.
PROTAGONISTAS: Gerard Butler, Gary Oldman, Common, Michael Nyqvist, Michael Trucco, Caroline Goodall, Ryan McPartilin, Zane Holtz, Taylor John Smith.
DISTRIBUIDORA: BF Distribution/Cineplanet.

Foto: difusión




Color Examples