Noticias
Loading...

LOS SABORES ÚNICOS DE LA COCINA DE LAS ABUELAS REGRESAN A "EL GOURMET"

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-11-2018.-  La periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui vuelve a El Gourmet para recorrer las ciudades más importantes de México y sentarse en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y disfrutar lo mejor de su cocina. “Abuelita Linda” comienza su recorrido en Teotihuacán el miércoles 7 de noviembre a las 8:00 p.m.

“Abuelita linda” es una emotiva serie documental sobre la cultura y sus sabores. Su conductora, la periodista Verónica Zumalacárregui, viaja por los distintos estados conociendo a las abuelitas mexicanas, acompañándolas al mercado y finalmente a sus cocinas. Así descubre las recetas más auténticas y las recetas mejor guardadas de la antigua cultura gastronómica mexicana. En la segunda temporada, la serie recorrerá Tlaxco, Huamantla, Teotihuacán, Santiago de Querétaro, Amealco y más destinos por confirmar donde las guardianas de la verdadera tradición culinaria enseñan sus secretos.

La primera temporada estrenó en abril de 2017 y se convirtió en un éxito de la audiencia en México y en el resto del mundo hispano hablante. Además de la experiencia culinaria, el programa busca darle valor a la importancia de las comidas en familia y de mantener vivas las tradiciones.

Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

KRONODATO
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

Foto: Difusión

---------------------------------------
ACERCA DE EL GOURMET

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 17 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Color Examples