Noticias
Loading...

LA TEMPORADA 2 DE "THE RAIN" LLEGA A NETFLIX EN 2019

Lima, Perú / KRONOS365 / 01-06-2018.-  El verano parece estar a la vuelta de la esquina, pero se pronostican lluvias... Netflix ha renovado su primera serie danesa original The Rain para una segunda temporada. La aclamada serie creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo resonó entre audiencias de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, Brasil, Francia y Alemania, así como su Dinamarca natal. La serie volverá a producción a finales de este año y se lanzará en 2019.

Kelly Luegenbiehl, Vicepresidenta de Originales Internacionales de Netflix, dijo: "Estamos muy emocionados de unirnos al talentoso elenco y nuestro equipo de increíbles creadores para otra temporada. The Rain tiene una historia creíble y humana en su núcleo y toca temas universales con los que todos pueden identificarse. El hecho de que la temporada 1 haya llegado a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden trascender las fronteras ".

Jannik Tai Mosholt, Jefe de Escritores y Co-creador de The Rain, dijo: "Estamos muy agradecidos por el éxito del programa y la respuesta abrumadoramente positiva de las audiencias. Estamos muy emocionados de poder hacer una segunda temporada de The Rain. Todavía tenemos muchas historias por contar acerca de nuestros personajes y mucho más que explorar en nuestro universo, no podemos esperar a que todos puedan verlo".

Peter Bose, Socio de Miso Film, dijo: "La respuesta al show ha sido fantástica, y estamos muy orgullosos de continuar nuestra colaboración con Netflix en esta segunda temporada deThe Rain".

KRONODATOS
The Rain es creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Follow the Money), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (Dicte, The New Tenants, Long Story Short) y protagonizada por Alba August (Reliance, Jordskott, Unga Astrid), Mikkel Boe Følsgaard (A Royal Affair, The Legacy), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejen, Department Q: The Keeper of Lost Causes), Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood), Sonny Lindberg (The Legacy, Anti), Jessica Dinnage (The Guilty, The Man), Lukas Løkken (One-Two-Three Now!) y Johannes Kuhnke (Force Majeure).

Foto: difusión

-----------------------------------
ACERCA DE MISO FILM

Miso Film fue fundada en 2004 por el dúo de productores Jonas Allen y Peter Bose, quienes comenzaron su colaboración en la serie de suspenso y crimen sueco Beck Wallander. Miso Film es la compañía detrás de varias exitosas series de televisión escandinavas, como Veum, Those Who Kill, Dicte, Acquitted, Modus y la épica serie dramática 1864, escrita y dirigida por Ole Bornedal. En la gran pantalla, Miso ha producido numerosas películas, entre ellas el éxito en taquilla danesa The Candidate y la comedia danesa Long Story Short. Miso también coprodujo Max Manux, el drama noruego de resistencia de la Segunda Guerra Mundial, el mayor éxito taquillero en Noruega hasta la fecha. Así como la película en idioma inglés Ginger & Rosa, dirigida por Sally Potter. Miso Film está produciendo actualmente la próxima película de Ole Bornedal, Small Town Killers, la comedia familiar Iqbal & The Superchip, la última temporada de Dicte y las segundas temporadas de Acquitted y Modus. FremantleMedia adquirió una participación de control en Miso Film en 2013, una parte integral de su expansión en contenido de grandes guiones.

ACERCA DE NETFLIX
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 125 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.




Color Examples