Noticias
Loading...

CHARLIZE THERON: UNA VIDA LLENA DE DRAMA

Actriz sudafricana considerada una de las mujeres más bellas del cine.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-07-2018.-  Charlize Theron, actriz sudafricana que inició en el modelaje desde la adolescencia sorprende a los productores y espectadores con su talento en la actuación, carrera que inició debido al encuentro con John Crosby quién le sembró la curiosidad para ingresar al mundo del cine y fue el primero en ofrecerle su tarjeta y quién luego terminó siendo su mánager.

Pero no todo fue felicidad en su vida, Charlize pasó muchos años en un internado para no lidiar con los problemas familiares, pero a sus 16 años fue testigo del asesinato de su padre a manos de su madre, acto en defensa propia debido a los maltratos bajo el efecto de alcohol de la que era víctima su madre.

La actriz continuó con su carrera y participación en realitys de top models donde lograba conseguir el triunfo, pero nuevamente la tragedia llegó a su vida con la noticia de la muerte de su hermanastro en un accidente.

Pese a los lamentables hechos  no frustraron sus metas y antes de debutar en la pantalla grande siguió dedicándose al modelaje mientras en simultáneo tomaba clases de interpretación y lecciones para corregir su acento afrikáner.

Tom Hanks la eligió para participar en su ópera prima como director The Wonders (1996) y desde entonces han sucedido una cadena larga de participaciones y protagónicos. Películas de variados géneros donde ha compartido roles con Johnny Deep catalogándola como una actriz de reconocido talento.

Sumándose a la cadena de repartos hoy muestra otra faceta en "Gringo se busca vivo o muerto" interpretando a Eliane, donde añade la pizca de drama que ha marcado su vida con inclinaciones al humor negro.

"Me gusta Elaine porque no tiene filtro y no se arrepiente de nada", dice la actriz sudafricana, cuyos numerosos méritos incluyen Blancanieves y el Cazador, la historia fantástica que fue éxito de taquilla, y Prometeo, la película épica y de ciencia ficción de Ridley Scott. "Cuando hice el papel de Elaine, salieron de su boca cosas que nunca imaginé que saldrían de la mía", añade la actriz.

Foto: difusión




Color Examples