Noticias
Loading...

FOX CHANNEL PRESENTA EL MEJOR CINE PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-01-2019.- Todos los sábados y domingos de enero a las 10 PM., FOX Channel presenta el mejor cine para disfrutar el fin de semana.

 CINEFOX SÁBADOS 
Sábado 12 de enero: Miss Peregrine y los Niños Peculiares
Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.

Sábado 19 de enero: ESTRENO - Buenos Vecinos 2
Mac y Kelly Radner desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes, contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco).

Sábado 26 de enero: Votos de Amor
Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

CINEFOX DOMINGOS
Domingo 13 de enero: ESTRENO - “Horizonte Profundo”
La historia del accidente ocurrido en un oleoducto en el golfo de México en abril de 2010, que causó 11 víctimas mortales y produjo una de las catástrofes medioambientales más perjudiciales que el hombre haya provocado.

Domingo 20 de enero: ESTRENO - “47 Ronin: La Leyenda del Samurai”
Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Domingo 27 de enero: “Comando Especial 2”
Los oficiales Jenko y Schmidt empiezan a cuestionarse su relación después de que cada uno de ellos se infiltra en grupos distintos mientras trabajan de forma encubierta en una universidad.

Foto: difusión




Color Examples