Noticias
Loading...

UNA SEMANA MÁS DE "FRAGMENTOS"

Lima, Perú / KRONOS365 / 17-11-2017.- El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú junto a la Fundación BBVA Continental anuncian  que  FRAGMENTOS, drama juvenil escrito y dirigido por Carlos Galiano, estará una semana más en nuestra cartelera teatral. Son cinco oportunidades más de ver al joven y talentoso elenco conformado por Manuel Gold, Karina Jordán, Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, y André Silva. Podrás verla de jueves a lunes a las 8:00 pm hasta el 27 de noviembre y las entradas están disponibles en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural.

SOBRE LA OBRA
FRAGMENTOS es una obra que expone el drama de ocho jóvenes limeños, que a pesar de sus diferencias, convergen para celebrar el cumpleaños número treinta de uno de ellos. Todo comienza como una divertida reunión juvenil, pero poco a poco la intolerancia, las ansias de reconocimiento, el miedo a perderlo todo, convertirá esta reunión en un momento decisivo en la vida de cada uno de ellos.

FRAGMENTOS es un drama psicológico crudo y cercano, que retrata las miserias y carencias de una generación de jóvenes encandilada consigo misma, y que encuentra muy difícil pensar en el otro, y mucho más aún aceptarlo.

“Esperamos que el recorrido por esta obra pueda despejar un poco el horizonte de quienes la atraviesen y, en estos tiempos de tanta enajenación, acercarnos a la posibilidad de mirarnos de verdad y asumir quiénes somos”, comenta Galiano, quien dirige por primera vez una obra de su autoría. 

SOBRE EL DIRECTOR
Carlos Galiano

Estudió Literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresado del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles y el Taller de Actuación de Alberto Ísola. Cursó los Taller de Dramaturgia de Alfonso Santistevan y Mariana De Althaus. Ha actuado en teatro, televisión y recientemente en cine, en la película Av. Larco. En teatro ha dirigido las obras Newmarket, de Jorge Castro (2012. CCPUCP); Falsarios, de Gino Luque (2013. MALI); Las tres viudas, de Manuel Ascencio Segura (2015. Teatro la Plaza); y también ha escrito y dirigido las obras breves Ven y Callback (2016. Microteatro). La versión cinematográfica de Ven, escrita y dirigida por él, fue premiada en el Concurso Nacional de Cortometrajes 2016 del Ministerio de Cultura, seleccionada en la competencia oficial del FilmFestival Kitzbühel 2017 en Austria y en la sección paralela del Festival de Cine de Madrid 2017.

KRONODATOS
FRAGMENTOS
HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE
Dramaturgia y dirección: Carlos Galiano
Elenco: Manuel Gold, Karina Jordán, Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, y André Silva
Horario: De jueves a lunes a las 8:00 pm.
Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro)

PRECIOS REGULARES
General: S/. 55.00
Estudiantes: S/. 25.00
Jubilados: S/. 30.00
Lunes populares: S/. 40.00
Estudiante pregrado PUCP: S/. 15.00
Comunidad PUCP: S/. 30.00

Foto: difusión




Color Examples