Noticias
Loading...

LA PRINCESA Y EL DRAGÓN

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-08-2018.- Con el propósito de divertir, disfrutar un momento de sano entretenimiento y dejar una enseñanza a grandes y chicos, PANDA TEATRO IMPRO presenta: “LA PRINCESA Y EL DRAGÓN”, obra teatral infantil cuya temporada será todos los sábados y domingos del 25 de agosto al 14 de octubre a las 11:30a.m. en el Teatro de Cámara del Centro Cultural “El Olivar” (Calle La República N° 455 – San Isidro).

 La pieza teatral estará dirigida y producida por Renato Pantigozo; actor, improvisador, clown y fundador del colectivo Panda Teatro Impro con más de 15 años de vida artística., acompañado de un gran elenco conformado por artistas de Lima y Arequipa.

Esta peculiar aventura trata sobre un reino que vive atemorizado porque un dragón amenaza con comerse a la princesa Valentina, quien decide enfrentarlo y demostrar que a pesar de ser una “princesita” puede resolver grandes problemas.

ELENCO:
Airam Galliani
Martín Martínez
Ginyonel Andía
José Miguel Ríos

DURACIÓN: 50 minutos

ENTRADAS:
Niños: S/ 25.00
Adultos: S/ 35.00

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, Joinnus, Atrápalo y en la misma boletería del Teatro.

Foto: Difusión

-----------------------------------------------
SOBRE PANDA TEATRO IMPRO.

Grupo teatral de origen arequipeño con diecisiete años de labor ininterrumpida en la producción de espectáculos. Hace cuatro años viene realizando labores en Lima y esta es su primera producción de improvisación teatral en la capital, tras una exitosa temporada en el 2017 en el teatro para niños deciden ahora incursionar en espectáculos de comedia. Cabe indicar que el grupo ha participado en diferentes festivales nacionales e internacionales.

SOBRE RENATO PANTIGOZO
Ha actuado en varias obras de teatro, desde el 2006 viene presentando espectáculos de improvisación teatral de manera ininterrumpida. También es actor para cine, tv y publicidad. Ha trabajado y ha sido formado en países como: Alemania, Francia, España, Suecia, Estados Unidos, México, Argentina y Chile.

Docente de improvisación teatral y fundador de la compañía Panda Teatro Impro –Perú.

Entre las obras de teatro destacan: “Una versión Clown de Romeo y Julieta”, ICPNA LIMA, entre otras. En cine ha trabajado en películas como: “Hotel Paraíso” “Asumare 2”, “Calichín”, entre otras.  En televisión ha trabajado en novelas como: “La Perricholi”, “Goleadores”, “Los Barriga”, entre otras. Ha realizado más de 20 comerciales y spots publicitarios.




Color Examples