Noticias
Loading...

"LA PRINCESA Y EL DRAGÓN", UNA OBRA TEATRAL PARA FAMILIAS DE NIÑOS Y NIÑAS VALIENTES

Lima, Perú / KRONOS365 / 06-11-2018.- Con el propósito de divertir, alegrar e inspirar a los niños y niñas, PANDA TEATRO IMPRO presenta: “LA PRINCESA Y EL DRAGON”, espectáculo teatral familiar,  en el que la protagonista demostrará; que a pesar de ser una pequeña princesa, puede resolver grandes problemas.

La obra cuenta con la dirección y producción de Renato Pantigozo, además de la participación de jóvenes actores y actrices del entorno artístico limeño y arequipeño.

SINOPSIS DE LA OBRA:

El reino de Tranquilia está atemorizado porque un dragón amenaza con comerse a la princesa Valentina, sus mejores amigos intentarán protegerla pero ella decidirá ser valiente y enfrentar al dragón, demostrando que a pesar de ser una pequeña princesa puede resolver grandes problemas.

Esta fantástica y divertida obra está dirigida a padres de familia o adultos con niños pequeños entre 2 y 8 años (tíos, padrinos, abuelos) que quieran pasar una mañana de fin de semana divertida y, sobretodo, de sano entretenimiento con sus pequeños.

KRONODATOS
La obra presentará los sábados y domingos, desde el 17 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2018, a las 4:00 pm en el “TEATRO DEL CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA” (Avenida Larco 770 – Miraflores). Precio de las entradas: General Adulto S/35.00; General Niños, estudiantes y Jubilados S/25.00; General policías y maestros del ministerio S/15.00. Los boletos están a la venta en teletiket y boletería del teatro.

Foto: difusión

----------------------------------------------
RESEÑA DE PANDA TEATRO

Impro Grupo teatral de origen arequipeño liderado por Vivi Neves y Renato Pantigozo, el grupo cuenta con diecisiete años de labor ininterrumpida en la producción de espectáculos. Hace cuatro años viene realizando labores en Lima y este es su segundo montaje teatral en la capital, tras una exitosa temporada en el 2017 con la obra “Confusión en el Cuento”. Cabe indicar que el grupo ha participado en diferentes festivales nacionales e internacionales.




Color Examples