Noticias
Loading...

DADA TEATRO PRESENTA: SORPRESA DE ANIVERSARIO

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-04-2018.-  Sorpresa de aniversario es un montaje teatral en formato breve, dirigido a público adulto. Es la dirección N° 26 de Alberto Loli quien presenta una historia que va más allá de la simple comedia, en un riesgo teatral nada frecuente para un público no acostumbrado a temas contemporáneos. Se presenta en la Sala 1 de DADA TEATRO en Barranco, con las actuaciones de Ingrid Altamirano y Adrian Torres en dramaturgia de César Loli.

Alejandra es una joven de clase media que tiene un objetivo: Crecer como ser humano a través de fuertes estudios y ascenso en su trabajo y carrera.
Carlos es un joven que piensa en el futuro "clásico": Casarse, vivir en un departamento alquilado, tener hijos y llegar a la vejez viendo a sus nietos.

Es el décimo aniversario de relación de la pareja y él ha preparado una "Sorpresa" para ella, sin embargo la "Sorpresa" se la llevará él con una noticia que Alejandra le confesará y que no se encontraba en los planes de ninguno de ellos. 

La conversación de ambos en un contexto conflictivo, pero a la vez con pinceladas de humor muestra cómo las personas a pesar de años de relación y en pleno siglo XXI aún hay temas que la generación "Y" continúa sobrellevando en sí misma: Machismo, violaciones, aborto, derechos sociales y maternales, obligaciones entre otros.

¿Es la licencia de maternidad un derecho laboral o un pretexto para que la madre cuide a su bebe? ¿Una mujer será siempre señalada por querer ascender profesionalmente antes de ser madre? Lima, Perú de nuestros días.

KRONODATO
Sorpresa de aniversario va los miércoles y jueves en la SALA 1 de Dada Teatro (San Martín 154 Barranco) en representaciones de 20 minutos de duración con inicio exacto y aforo máximo de 15 personas por función: 8pm, 8:25pm, 8:50pm, 9:15pm y 9:40pm  
Localidades en Atrapalo.pe y boletería del local. General S/ 15.

Foto: Difusión

 

 




Color Examples