Noticias
Loading...

ARTISTAS DEL EXITOSO MUSICAL DE BRODWAY "LA ERA DEL ROCK" SORPRENDEN CON SUS CANCIONES Y COREOGRAFÍAS

Lima, Perú / KRONOS365 / 29-06-2018.-  Hoy se realizó con éxito la Conferencia de Prensa de la obra musical de broadway LA ERA DEL ROCK, donde los artistas sorprendieron con los dos musicales que presentaron a los medios con voz en vivo.

Gustavo Mayer, Martín Velasquez, Steph Red, Miluska Eskenazi, Pablo Saldarriada, entre otros artistas, demostraron el lado rockero que tienen. Pues sus canciones cautivaron a todos los presentes, en especial cuando interpretaron el tema "Don´t Stop Believin".

Los actores Martín Velásquez y Gustavo Mayer se declararon amantes del rock y lo demostraron al cantar con tanta pasión canciones que son para muchos un "himno" de los 80. Además el vestuario que usa todo el elenco es de primera,  recreando de manera óptima esa época y nos permite trasladarnos hasta un bar rockero que nos transporta a muchas recuerdos vividas por esos años.

EL MUSICAL DE BROADWAY 
LA ERA DEL ROCK  se estrenará este 5 de julio y durará hasta el 26 de agosto, donde sus presentaciones serán de jueves a domingo en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. La Poesía 160 San Borja).

La obra es dirigida por HENRY GURMENDI, LA ERA DEL ROCK está construido alrededor de las canciones de rock clásico de los años 80, especialmente de las famosas bandas de rock de la época. Durante la actuación, veremos la perfecta performance de Gustavo Mayer, Martín Velasquez, Steph Red, Miluska Eskenazi, Pablo Saldarriada, Nikko Ponce, Miluska Eskenazi, Katherine Mendoza, Nicolás Vilallonga, y un gran elenco de más de 20 actores y bailarines en escena, además de una banda rockera.

Lo que diferencia esta obra musical de las otras, es que los intérpretes suelen interactuar directamente con el público, haciendo que se compenetren más con los actores del musical. Las coreografías grupales están perfectamente trabajadas, lo cual contagia al público y los invita a ponerse de pie bailando al ritmo de los 80.

KRONODATO
La producción original de Broadway produjo 2.328 presentaciones, cerrando el 18 de enero de 2015 como el 29mo espectáculo más largo en la historia de Broadway. Desde su debut en el Great White Way en 2009, se ha presentado alrededor del mundo. Fue nominado a cinco premios Tony incluyendo mejor musical del año. Las entradas ya están en pre venta en Teleticket con un 10% de descuento hasta el 30 de junio.

Foto: difusión




Color Examples