Noticias
Loading...

LLEGA "CALLE DURA"

Propuesta de los creadores de Kimba Fá, inicia este 13 de setiembre en al Auditorio ICPNA de Miraflores.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-09-2017.- Teatro del Milenio, magistral agrupación de música, danza y percusión continúa celebrando sus Bodas de Plata con un espectáculo que muestra cómo la violencia se ha instalado en los barrios populares de Lima. Una creación musical del maestro Roberto Arguedas, con las coreografías de Luis Sandoval, en la voz de la cantante Charo Goyoneche y la percusión de Cata Robles

Esta temporada de dos semanas se llevará a cabo en el Auditorio ICPNA Miraflores del 13 al 24 de setiembre, de miércoles a domingo a las 8:00 p.m. El costo de las entradas es de S/40 (general) y S/20 (estudiantes y jubilados).

A lo largo de sus 25 años de trayectoria, Teatro del Milenio ha producido tanto obras teatrales, como “Karibú”, “Chavelilla”, “Kimba Fá”; y conciertos musicales, como “Viento y Ausencia” y “Mama Tierra, Mama Negra”.

Calle Dura forma parte de esta serie de conciertos, que han tenido como compositor y director musical a Roberto Arguedas. Luis Sandoval, director del Teatro del Milenio, es quién ha realizado las coreografías para esta entrega, Cata Robles es quién nos deleita con la percusión y en la voz principal, estará la espectacular cantante, Charo Goyoneche.

Calle Dura es una propuesta musical que nace de la necesidad de hablar sobre como la violencia con la cual convivimos a diario, violencia generalizada en los espacios públicos, violencia que genera la falta de atención a las necesidades básicas de la población, la violencia racial abierta o solapada.

Este gran show pretende interpretar a partir de la música y la danza, lo que pasa dentro de cada uno de nosotros en esta calle dura que nos tocó vivir. Los ritmos afroperuanos son fundamentales en esta “fiesta reflexiva”, que fusionará géneros tradicionales como el panalivio, festejo, landó y zamacueca, con el jazz contemporáneo.

KRONODATOS
Temporada: del 13 al 24 de setiembre (miércoles a domingos a las 8:00 pm).
Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120)
Precios: S/40 y S/20

Foto: difusión




Color Examples