Noticias
Loading...

ALMA GITANA PRESENTA "COLOR FLAMENCO"

Músicos profesionales alternarán con pequeñas bailaoras de entre 08 y 12 años.

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-10-2017.-  "Color flamenco" es el nombre del nuevo espectáculo musical producido por la Escuela de Flamenco "Alma gitana", en el que alternarán por primera vez músicos profesionales con  pequeñas bailaoras de entre 08 y 12 años.

La puesta musical se estrena el miércoles 25 a las 8 de la noche en el Teatro La Plaza, de Miraflores, y contará con la dirección general de Lourdes Carlín, la dirección escénica de Vanessa Vizcarra y la dirección musical de Ernesto Hermoza.

 Además, participan: Leo Amaya, en el cante; Juan Manuel Serra, en la percusión; María Elena Pacheco en el violín; y la bailaora Luciana Carlín, codirectora y maestra de "Alma gitana".

 También debutarán dos nuevos talentos: En el cante Omayra Amaya, cantaora de 9 años de edad; y en la percusión Cristóbal Mendoza, de 9 años.

 "Cada una de las niñas tiene para mí, colores diferentes, pero todas ellas al mezclarse crearán un gran lienzo con un solo corazón flamenco", expresa Lourdes Carlín.

 Ella, después de enseñar el Flamenco durante más de 35 años y trabajar como terapeuta desde las artes expresivas formada en TAE Perú, ha comprobado que trabajando este arte desde el juego y creando espacios para conversar, ellas se sienten más motivadas, seguras y validadas.

KRONODATO
 "Color flamenco" va el miércoles 25 en el Teatro La Plaza, de Miraflores, a las 8 de la noche y las entradas estarán a la venta en la Escuela de Flamenco "Alma gitana" (Calle San Antonio 275 – Barranco) o a los teléfonos 995734500 – 944980085. Costo entrada general: 70 soles

Foto: difusión




Color Examples