Noticias
Loading...

VITRINA ARQ DEKOR INAUGURA NUEVO LOCAL EN MIRAFLORES

Lima, Perú / KRONOS365 / 23-08-2018.- Tras seis años de éxito, Vitrina Arq+Dekor inaugura su segundo local a lo grande. Siguiendo su premisa de "Todo en un solo lugar, con un servicio y asesoría personalizada", el primer Centro de Arquitectura y Decoración en el Perú anuncia la apertura de su segundo local, esta vez en el distrito de Miraflores. Con la inauguración de su nuevo local, Vitrina Arq+Dekor demuestra que se ha posicionado como el lugar donde el especialista y el público general pueden encontrar todo lo que se necesita para decorar su casa u oficina.

Las celebraciones por el nuevo local de Vitrina Arq+Dekor reunirán al artista plástico John Chauca, quien presentará su nueva muestra individual "Pinto luego existo", y al ilustrador Diego Rondón, que realizará una muestra de arte en vivo. Por su parte, la banda de gypsy jazz Le Miner Swing pondrá la cuota musical y La esquina winebar y las cervezas artesanales Oveja Negra y Sierra Andina, se encargarán de la comida y bebida respectivamente.

El centro Vitrina Arq+Dekor se inició hace seis años como un showroom especializado en decoración y arquitectura, iniciativa de Carolina Roque Chirinos, arquitecta egresada de la universidad Ricardo Palma y diseñadora conocida por su estilo ecléctico e innovador. Actualmente, Vitrina Arq+Dekor es un paso obligado de arquitectos y diseñadores antes de iniciar un proyecto, así como para cualquiera que desee renovar su espacio.

KRONODATO
En el nuevo Vitrina Arq+Dekor Miraflores se podrá encontrar obras además de Mónica Hintze, Cristian Escajadillo, Rika y Britto, así como las marcas La marqueria, Hilarte, Arkka, Belacasa y Ventanas y estilos. La gran inauguración del nuevo local de Vitrina Arq+Dekor tendrá lugar este jueves 6 de setiembre a 7.00pm en la Av. El Ejército 956 en Miraflores.

Foto: Difusión




Color Examples