Noticias
Loading...

MOVISTAR HABILITA LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA SIN COSTO DESDE TELÉFONOS FIJOS Y MÓVILES A MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS, PAÍSES AFECTADOS POR DESASTRES NATURALES

Este servicio se brinda en apoyo a las personas con familiares y amigos en las zonas afectadas de México y el sur de Estados Unidos.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-09-2017.- Tras el terremoto registrado en México y el huracán que azota las costas del sur de Estados Unidos, Movistar anunció el uso gratuito de llamadas de Larga Distancia Internacional hasta por 100 minutos de duración por día desde teléfonos fijos residenciales y dispositivos móviles personales prepago y postpago del Perú a estos países a partir de las 05:00 horas del domingo 10 hasta las 23:59 horas del lunes 11 de setiembre. Ello, como medida de apoyo a las personas con familiares en las zonas afectadas de México y Estados Unidos.

Con esta iniciativa, la compañía se solidariza con los afectados por acción del terremoto y el huracán Irma, facilitando la comunicación con familiares, amigos y personas cercanas para conocer su situación ante la emergencia y prever algún tipo de ayuda en estos momentos de necesidad.

De esta manera, Telefónica y su marca Movistar reafirman su compromiso por asegurar la conectividad de sus clientes ante situaciones de emergencia y maximizar las posibilidades de comunicación ante desastres naturales.

Foto: difusión




Color Examples