Noticias
Loading...

KIA MOTORS CORPORATION DONÓ ESCUELA Y CENTRO DE SALUD A COMUNIDADES LOCALES EN TANZANIA Y MALAWI

La escuela, ubicada en Tanzania, brindará acceso a la educación para 700 niños. En tanto, el Centro de salud en Malawi facilitará el acceso médico a la ciudad de Salima.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-08-2017.- Kia Motors Corporation realizó la donación de un colegio que beneficiará a 700 niños de la comunidad en Tanzania y un centro de salud en Malawi en la ciudad de Salima. Estas instalaciones se construyeron como parte del programa de responsabilidad social corporativa de la empresa, denominado Green Light Project.

DaeHyung Jin, director de RSE de KIA, comentó: "La escuela Maendeleo y la clínica Salima se unen a varias otras instalaciones 'Green Light' que KIA ha instalado en África. Estas obras proporcionan a las comunidades de la zona acceso a la asistencia sanitaria, educación y formación profesional. "

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de residentes, maestros, estudiantes, así como una multitud de dignatarios como Benjamin Sitta, alcalde de Kinondoni. También estuvieron presentes representantes de Good Neighbours Tanzania, una ONG caritativa fundada por ocho coreanos para aliviar la pobreza.

PROYECTO GREEN LIGHT DE KIA
Es un programa global de movilidad social iniciado por el fabricante de automóviles en 2012, el cual se esfuerza por mejorar el acceso a la asistencia sanitaria, la educación y el empleo para las comunidades desfavorecidas de África. KIA planea continuar expandiendo el programa en otros países a través de la cooperación de su red global.

Foto: difusión




Color Examples