Noticias
Loading...

COLEGIO FE Y ALEGRÍA 53 DE HUAYCAN RENUEVA SUS INSTALACIONES CON EL APOYO DE BANCO FALABELLA

Autoridades de Fe y Alegría, padres de familia de la institución y directivos del Banco Falabella, entidad que apoya desde hace más de 10 años a Fe y Alegría, inauguraron instalaciones en colegio.

Lima, Perú / KRONOS365 / 08-10-2017.- Banco Falabella participó en la ceremonia de inauguración del muro de contención y los cuartos de almacén y comedor que se pudieron construir gracias a la donación que realizó la institución finanaciera el año 2016 . También estuvieron presente autoridades de la institución educativa, de Fe y Alegría y padres de familia de la institución.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Banco Falabella apoya desde hace más de 10 años a Fe y Alegría, beneficiando así a los más de 5,500 alumnos de inicial, primaria y secundaria que conforman sus planteles.

Este año, el aporte de Banco Falabellaestará asignado a los colegios ubicados en Huaycán, San Juan de Lurigancho, Piura, Jauja y Pisco; los cuales podrán contar con unamejor infraestructura teniendo un impacto directo en mejorar la  calidad de vida de los alumnos y maestros.

“Banco Falabella tiene un compromiso con Fe y Alegría hace más de 10 años. Además de los donativos que realizamos anualmente, nuestro equipo de voluntariado trabaja activamente en los colegios de Fe y Alegría, brindando talleres de educación financiera con nuestro programa “Eddu”, prevención de la salud, alimentación saludable, etc. Este es un compromiso que tenemos con la comunidad y del cual nos sentimos orgullosos”,comentó, Mónica Perales Gerente de Gestión Humana de Banco Falabella”.

Por su parte, el Director General de Fe y Alegría, R.P Jerónimo Olleros, dijo estar satisfecho con el apoyo que la empresa privada realiza con su institución. “Debemos entender que la educación es tarea de todos y un compromiso integral. Fe y Alegría habla de comunidad educativa, esta inicia en los alumnos pero pasa por los padres de familia, los profesores y las autoridades.”

Foto: difusión




Color Examples