Noticias
Loading...

ALDEAS INFANTILES SOS Y RIPLEY PERÚ REALIZAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES POR EL DÍA DEL NIÑO

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-08-2017.- Como parte de su compromiso con la sociedad, Ripley Perú se suma a los esfuerzos de Aldeas Infantiles SOS, organización independiente que busca dar solución a las situaciones de riesgo que enfrentan niños de todo el mundo, mediante una alianza que beneficiará a más de 10 mil de ellos a nivel nacional.

En el marco del “Día del Niño”, Ripley Perú mediante la iniciativa social “Guardería de juguetes”, buscará concientizar a padres e hijos sobre la importancia de compartir con los niños que más lo necesitan. Esta campaña se realizará a través de la donación de juguetes nuevos y/o usados en buen estado, que serán destinados a Aldeas Infantiles SOS.

“Los niños son la base para construir una mejor sociedad. Ellos están viviendo una etapa única en donde resulta clave aprender, divertirse y jugar. Nuestro compromiso es aportar en que puedan tener una niñez más feliz, buscando brindarles alegría en un día tan especial que los celebra. Esta iniciativa es el inicio del trabajo de largo aliento con Aldeas Infantiles SOS en favor de los niños del país”, señaló Eduardo Daly, Gerente General de Ripley Perú.

Hasta el 14 de agosto, Ripley Perú pondrá a disposición sus tiendas ubicadas en San Miguel, San Isidro, Miraflores, Jockey Plaza y Mall del Sur; como centro de acopio de los juguetes que sean donados. Lo recopilado será destinado a las localidades de Aldeas Infantiles SOS ubicadas en: Arequipa, Cajamarca, Lambayeque, Junín, Cusco, Puno, Ayacucho, Lima y Callao.

Con el fin de promover una mayor afluencia de donantes, por cada juguete entregado Ripley ofrece un vale de 10% de descuento adicional en toda la sección de juguetería. Además, las personas que no puedan acercarse a dejar sus donativos, tienen la oportunidad de aportar desde la página de Ripley.com.

KRONODATOS
Aldeas Infantiles SOS tiene más de 42 años de labor en el Perú, en este periodo ha brindado atención en sus servicios de acogimiento y fortalecimiento familiar a más de 9 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Todo esto a través de sus 12 Aldeas, 9 centros sociales y 69 Hogares Comunitarios ubicados en 9 regiones del país.

Foto: difusión




Color Examples