Noticias
Loading...

HP PROVEE SOLUCIÓN MEJORADA DE DISPOSITIVO COMO SERVICIO DEVICE-AS-A-SERVICE EN SU EVENTO ANUAL DE SOCIOS

La compañía arma a su ecosistema de socios con la solución de transformación de los flujos de trabajo más poderosa de la industria.

Chicago, Illinois, USA / KRONOS365 / 24-09-2017.-Durante el HP Reinvent, el mayor evento global de socios de HP Inc., la compañía anunció mejoras a su solución de Dispositivo como Servicio (Device-as-a-Service), con una administración más efectiva de flotillas de dispositivos gracias a analítica procesable, además de tres planes simplificados para lograr una mayor flexibilidad. Estas mejoras ayudan a los clientes a lograr una mayor eficiencia, mejorar la experiencia para los empleados y liberar tiempo y recursos valiosos del departamento de TI para que impulse el crecimiento de la empresa.

Los entornos con dispositivos mixtos son la norma en el mundo actual, y a las organizaciones cada vez se les dificulta más el manejo de múltiples tipos de dispositivos, plataformas de sistemas operativos (SOs) y proveedores. Más del 60% de los equipos de TI encuestados por IDC señalan que el manejo de dispositivos consume todos sus recursos1. El 40% de las empresas2 están implementando o bien considerando implementar soluciones DaaS conforme se van dando cuenta del valor que tiene desplazar recursos a iniciativas más estratégicas en lugar de gastar valiosos recursos de TI en soporte para todo el ciclo de vida y manejo de los dispositivos.

“HP DaaS es la única solución para clientes y socios que maneja entornos con múltiples sistemas operativos y dispositivos, ofrece la información más completa con nuestra plataforma analítica de propietario y recursos de manejo proactivo de flotillas de dispositivos, además de que provee los servicios indicados para todo el ciclo de vida de los dispositivos personalizados a las necesidades individuales de sus usuarios”, dijo Bill Avey, vicepresidente y gerente general de Servicios de Sistemas Personales de HP Inc. “HP DaaS puede liberar tiempo valioso del área de TI manejando el ciclo de vida de los dispositivos de una forma que nunca antes se ha hecho”.

“Insight empodera a sus clientes con orientación estratégica y soluciones de tecnología inteligentes que les ayudan a manejar su tecnología hoy para que puedan transformarla para el futuro y lograr una ventaja competitiva”, señaló Bob Kane, vicepresidente sénior de mercadotecnia de productos de Insight. “HP DaaS nos ayuda a proporcionar a nuestros clientes el valor del soporte simplificado, analítica proactiva, y características de manejo proactivo de dispositivos y de la seguridad que ellos requieren. Hacer equipo con HP para proveer soluciones completas con un modelo de compra simplificado da a nuestros clientes mutuos nuevas formas de operar de una manera más inteligente”.

MEJORAS AL MODELO DE DISPOSITIVO COMO SERVICIO (HP DEVICE-AS-A-SERVICE) DE HP
HP DaaS es un modelo moderno de consumo de recursos de cómputo diseñado con el usuario final y la experiencia para TI en mente. Este modelo simplifica la forma en que las empresas equipan a sus empleados con el hardware, accesorios, y servicios para el ciclo de vida provistos por HP y por sus socios para maximizar la productividad de los usuarios y la eficiencia del área de TI, al tiempo de proveer analítica profundamente informativa y procesable. HP ofrece ahora tres planes simples que contienen los servicios esenciales de HP y sus socios para garantizar que la flotilla de dispositivos de un cliente, sin importar cuán mixta sea, opere de forma más eficiente y se pueda obtener a través de nuestra red de socios. Entre las nuevas mejoras de HP DaaS se cuentan:

  • Un manejo de flotillas de dispositivos más informativo y eficiente que ayude a optimizar los activos y recursos de TI. HP DaaS incluye ahora analítica de flotilla para descubrir riesgos potenciales para la condición y seguridad de los dispositivos de modo que éstos puedan ser enfrentados de manera proactiva antes de que afecten al desempeño del usuario final. Los agentes de servicio de HP utilizan una plataforma analítica de propietario y otras herramientas para proveer servicios unificados de manejo de dispositivos con el fin de minimizar la carga de trabajo cotidiana que representa el manejo de las flotillas.
  • Flexibilidad para las empresas con planes y opciones de plazos más simples que se ajusten a las cargas de trabajo y para optimizar sus presupuestos de TI. HP DaaS incorpora no sólo la elección de hardware de un cliente, sino también el monitoreo y manejo proactivo de dispositivos en un mismo contrato. El beneficio para los clientes es una fuente única de hardware, soporte y servicios de TI en un pago mensual a precio fijo por dispositivo. Los clientes pueden personalizar su contrato para incluir servicios adicionales para el ciclo de vida de los dispositivos, desde instalación y configuración hasta servicios para el lugar de trabajo, y eliminación segura y reciclaje de los dispositivos obsoletos. Una nueva característica de flexibilidad en flotillas3 permite a los clientes flexibilizar sus planes de 5 a 15% para satisfacer las necesidades de sus cargas de trabajo cambiantes.
  • Amplio portafolio de dispositivos HP, incluyendo las PCs de escritorio, notebooks, tablets 2 en 1, estaciones de trabajo, sistemas de punto de venta y otros tipos de dispositivos más populares que funcionan con diferentes sistemas operativos para satisfacer las necesidades diversas de la fuerza laboral de una compañía. Con HP DaaS, los clientes pueden elegir los dispositivos que mejor se ajusten a sus empleados y entorno. HP DaaS incluso permite a las compañías subcontratar el manejo cotidiano de dispositivos de otros fabricantes que utilizan diferentes sistemas operativos.

Para más información acerca de HP Device as a Service, sírvase visitar el sitio www.hp.com/go/daas o bien contacte a un representante de HP o a uno de los socios autorizados de HP.

ACERCA DE HP
HP Inc. crea tecnología que hace la vida mejor para todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de impresoras, PCs, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que sorprenden a todos. Se puede obtener más información acerca de HP Inc. en http://www.hp.com.


  1. IDC, Encuesta sobre dispositivos comerciales en EE.UU.: PCs, Doc #US41101516, marzo de 2016
  2. IDC, PCaaS amenaza con desestabilizar el juego de la implementación de PCs: Encuesta sobre dispositivos comerciales en EE.UU., Doc #US4104961, marzo de 2016
  3. Característica de flexibilidad de flotilla disponible con una opción especial a través de HP DaaS Contractual Service (Servicio contractual para HP DaaS) directamente de HP o de un integrador global de sistemas aprobado

Foto: difusión




Color Examples