Noticias
Loading...

HAWKERS CRECE EN LATINOAMÉRICA Y ESTUDIA COMENZAR A OPERAR EN PERÚ

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-08-2017.- Hawkers busca conquistar Latinoamérica. La compañía española de gafas prevé comenzar a operar en nuevos mercados de la región, especialmente en Perú. La compañía ya está presente en México y Colombia.

Antes de fin de año, los fundadores de la start up española viajarán a Perú para evaluar su desembarco en el país, según Perú Retail. De concretarse la operación, Perú será el tercer mercado latinoamericano en el que Hawkers esté presente.

Colombia fue el último país en el que la empresa desembarcó. El pasado mayo, la compañía de gafas comenzó a operar en el país, donde prevé facturar tres millones de dólares este año.

Hawkers distribuye sus productos en cincuenta países, pero diez de ellos copan el grueso de su facturación, con unas ventas anuales de más de dos millones de euros (2,18 millones de dólares). Entre ellos se encuentran, además de varios mercados europeos, México y Australia, donde el grupo desembarcó el año pasado.

KRONODATO
HAWKERS, que cerró 2016 con una cifra de negocio de alrededor de setenta millones de euros (76,3 millones de dólares), ha incrementado su facturación un 150% en los tres primeros meses de este ejercicio, y prevé cerrar el año con ventas de 150 millones de euros (163,6 millones de dólares).

Fuente: MODAES / Foto: internet




Color Examples