Noticias
Loading...

COLLOKY ABRE NUEVA TIENDA EN PLAZA NORTE

Se convierte en la tienda número 13 de la cadena y aportará un 6% al crecimiento de la facturación en este último trimestre del 2017.

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-10-2017.- Colloky, marca de moda infantil y creadora del concepto calzado por etapas, inauguró su primera tienda en Lima Norte el 13 de Octubre y está ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia.

El local, de 70m2 que cuenta con el nuevo diseño de la marca donde se priorizará la compra fácil,  se convierte en la tienda número 13 de la cadena (nueve en Lima y cuatro en provincias) y representa una inversión de cerca de $100,000.

"Con nuestra nueva tienda accederemos a más de dos millones de personas, público al que no llegábamos (Independencia, Los Olivos, SMP, Puente Piedra, Comas), y proyectamos vender alrededor de S/. 130 mil al mes.", señala Daniel Michaels, gerente general de Colloky Perú.

Asimismo, el ejecutivo resalta que la marca destaca en tienda una propuesta de calzado en la parte delantera, comunicando sobre salud y beneficios de cada etapa, así como una zona potente para la línea Every Day y Jeans & Co.

“Colloky Plaza Norte nos aportará un 6% al crecimiento de la facturación en este último trimestre del 2017. Esperamos que esta tienda se convierta en una de las principales tiendas de Lima, logrando ubicarse en el top 3 de ventas para la marca”, puntualiza Michaels.

PROYECCIONES DE LA MARCA
Cabe destacar que la marca apunta a duplicar las ventas en los siguientes tres años. “Este crecimiento viene acompañado de más aperturas, 2 nuevas tiendas para el 2018 y otras 2 para el 2019. De estas 4 tiendas, 3 se ubicarán en Lima y una en provincia”, indica el G.G. de Colloky Perú.

ACERCA DE COLLOKY
Colloky, marca de origen chilena, con más de 40 años en el mercado, especializada en moda infantil. La marca es la creadora del concepto de calzados por etapas, con modelos apropiados para el desarrollo y formación del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Caminante. Cuenta con una amplia línea de productos únicos en calzado, ropa y accesorios para niños de 0 a 12 años, elaborados con la mejor tecnología. El dinamismo de Colloky ofrece una gran variedad de colecciones multi-estilos en base a las tendencias globales de la moda y se adaptan a las distintas actividades que realizan los niños. En Perú, ingresaron al mercado local en el 2008, contando actualmente con 8 tiendas en Lima y 4 en provincias, además, de estar presente en las principales tiendas por departamento.

PUNTOS DE VENTA
Las prendas y calzado de Colloky las puedes encontrar en Av. Conquistadores 465, San Isidro; y en los Centros Comerciales Plaza Norte, Larcomar, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita y en provincias en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.

Foto: difusión




Color Examples