Noticias
Loading...

BRUNO FERRINI ABRE NUEVO LOCAL EN MALL DEL SUR

Lima, Perú.- Para el 2018, Bruno Ferrini espera inaugurar tiendas en el renovado centro comercial Camino Real y en el centro comercial Real Plaza Puruchuco. La cadena peruana de tiendas de calzado y accesorios Bruno Ferrini, abrió una nueva tienda en Mall del Sur sumando 15 locales propios a nivel nacional.

“Estamos muy optimistas con esta nueva tienda, con ello esperamos aumentar nuestra cobertura en los distritos del Sur” indicó Elizabeth Bernales, gerente retail de la marca. La ejecutiva afirmó que el mix de tiendas de este centro comercial les genera la confianza suficiente de contar con el tráfico esperado.

“Esta ubicación nos parece que cubre un mercado con más de dos millones de personas, con capacidad adquisitiva y que son potenciales consumidores de nuestra marca”, sostuvo Bernales en exclusiva a Perú Retail.

La marca perteneciente a Shoe Trade S.A.C. refiere que para este año tienen proyectado abrir dos tiendas más ya que existen muchas provincias donde aún no tiene cobertura.

Es importante mencionar que el Mall del Sur es uno de los centros comerciales más grandes de Lima, con 4 tiendas departamentales y un mix comercial interesante. Con 18 años de trayectoria en la industria del calzado, la firma peruana se enfoca a un consumidor A y B que valoran la calidad y comodidad del producto.

“El ticket promedio en nuestras tiendas es variable de acuerdo a la temporada, pero fluctúa entre los S/300 y S/1,000 por boleta”, explicó.

EXPANSIÓN
En cuanto a su crecimiento la ejecutiva de retail de Bruno Ferrini revela que con la reciente apertura suman 15 tiendas propias y proyectan seguir expandiéndose en el mercado peruano.

“Continuamos siendo optimistas y esperamos poder terminar el año con un crecimiento no menor al 20 por ciento”, aseveró.

Mientras que para el 2018 esperan repetir el mismo ritmo de inauguraciones, por lo que ya tienen en carpeta abrir en el renovado centro comercial Camino Real (San Isidro) y en el centro comercial Real Plaza Puruchuco (Ate).

Asimismo, Bernales indicó que su tienda insignia es la que se ubica en el centro comercial Jockey Plaza, que es el punto de venta donde más facturan actualmente.

EL KOMENTARIO
“El crecimiento en todas nuestras tiendas ha sido sustancial esto se debe a varios factores: uno de ellos es que la marca ha dado un giro importante tanto en imagen como en mix de productos, mejorando la colección y ampliando diferentes categorías”,  comento Elizabeth Bernales, gerente retail de Bruno Ferrini.

14-04-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples