Noticias
Loading...

XEROX AMPLÍA ALCANCE DE NEGOCIOS DE SOCIOS DEL CANAL CON EL MAYOR LANZAMIENTO DE PRODUCTOS EN SU HISTORIA

Las nuevas soluciones de productividad ofrecen a los distribuidores lo que sus clientes necesitan; ayúdelos a entrar en nuevos mercados.

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-04-2017.- Los socios del canal encontrarán oportunidades adicionales para aumentar sus ingresos y entrar en nuevos mercados con el lanzamiento de un nuevo portafolio de productos Xerox ConnectKey®. Xerox ha transformado los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados al lugar del trabajo que reflejan las necesidades cambiantes de las empresas actuales.

Las funciones de flujos de trabajo personalizados, acceso a un toque a la nube y la seguridad de múltiples capas hacen que las nuevas líneas de productos Xerox AltaLink® y Xerox VersaLink® sean más atractivas para los clientes, más rentables para los socios y más fáciles de vender. Los socios del canal pueden utilizar la Galería de Aplicaciones de Xerox, por ejemplo, para desarrollar y vender aplicaciones personalizadas, ayudándoles a ganar más fidelidad de los clientes y a generar ingresos recurrentes.

"Proporcionar a nuestros socios del canal, incluyendo distribuidores de multimarca, la combinación adecuada de tecnología, software y servicios para hacer crecer sus negocios es una de las mayores prioridades para Xerox", dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de Norteamérica de Xerox. "El 75 por ciento de las ventas de las pequeñas y medianas empresas se realizan a través de canales indirectos, y este lanzamiento subraya nuestro compromiso con la I+D (Investigación y Desarrollo), la entrega de productos y el soporte de canales que conducirán al éxito a largo plazo de nuestros socios".

LAS NUEVAS LÍNEAS ALTALINK Y VERSALINK OFRECEN NUEVAS OPORTUNIDADES
Los 12 dispositivos básicos (A4) y 17 para grupos de trabajo (A3), tanto en color como en blanco y negro y con velocidades de hasta 90 páginas por minuto, están equipados con ConnectKey – una poderosa combinación de tecnología y software para pequeñas y medianas empresas y grupos de trabajo en compañías más grandes. Con una interfaz y características y funcionalidades similares en toda la flota, los socios pueden proporcionar una experiencia de usuario más consistente que se traduce en mejores márgenes de ventas y servicio.

El lanzamiento de los productos AltaLink y VersaLink, el mayor de la historia de Xerox, permite a los socios de canal maximizar las oportunidades de ingresos mediante la venta de una línea completa de tecnologías para el lugar de trabajo, incluyendo impresoras multifunción de producción ligera, servicios de gestión de impresión (managed print services, MPS) y soluciones de automatización de flujo de trabajo.

Morris Business Solutions, un agente de tecnología, distribuidor y revendedor de documentos con sedes en Carolina del Norte y del Sur, Estados Unidos, vende tecnología de oficina y MPS de Xerox desde que abrió sus puertas hace trece años. A través del programa de socios del canal de Xerox, ha ampliado su portafolio de soluciones y tecnología para expandirse hacia nuevos mercados hasta posicionarse como el distribuidor de mayor crecimiento de Xerox a nivel nacional.

"El cielo es el límite con la nueva flota ConnectKey", dijo Chris Morris, propietario de Morris Business Solutions. "Nuestros clientes exigen una tecnología para el lugar de trabajo conectada, inteligente, segura, móvil y que permita acceso a la nube. Estos dispositivos me dan precisamente lo que necesito vender, y exactamente lo que mis clientes necesitan para destacarse."

DISPONIBILIDAD
Los dispositivos 29 AltaLink y VersaLink estarán disponibles en todo el mundo en el segundo trimestre de este año. En América Latina el lanzamiento oficial se realizará durante el mes de Junio dependiendo de la realidad del mercado de cada país. Por favor, revise con el representante local de Xerox la disponibilidad en su región.

KRONODATOS
Para más información, visite www.xerox.com.

Foto: difusión




Color Examples