Sábado 25 de Marzo del 2017
Noticias
Loading...

SAMSUNG PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES QLED EN PARÍS

Samsung presentó los nuevos detalles de su línea de televisores premium QLED y su última innovación: The Frame, en el lanzamiento global realizado en el icónico Museo de Louvre en París, demostrando una vez más su liderazgo al definir el futuro del entretenimiento para el hogar.
“En Samsung, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la más avanzada tecnología para que disfruten de experiencias incomparables al ver televisión, además de proporcionar diseños vanguardistas que complementan sus vidas cotidianas,” dijo HS Kim, Presidente del Negocio de Visual Displays en Samsung Electronics. “Con diseños de vanguardia, funciones inteligentes y la calidad de imagen, nuestra línea de 2017 está marcando el comienzo de una nueva era para la televisión.”

Samsung eligió a París, “la Ciudad de Luces,” para develar la “televisión de Luz,” nombre dado al televisor QLED por sus excelentes niveles de brillo y su deslumbrante experiencia visual. La elección del lugar para el evento en el Carrousel du Louvre destacó el concepto de de estilo de vida de Samsung, representado por dos obras de arte: el Samsung QLED TV y The Frame.
Los televisores QLED fueron diseñados teniendo en cuenta las necesidades del consumidor, además de abordar tres principales aspectos: Q Picture, Q Smart y Q Style. Asimismo, Samsung trabajó una vez más de la mano del renombrado diseñador Yves Behar para crear los nuevos televisores y su innovador The Frame, y de esta manera ofrecer a los consumidores una obra maestra elegante que combine en todos los ambientes del hogar.

Q PICTURE: COMBINACIÓN PERFECTA DE LUZ Y COLOR
El televisor QLED recientemente anunciado, lleva la tecnología quantum dot al próximo nivel con avances en eficiencia de luz, estabilidad y un espectro más amplio de colores. Con los nuevos quantum dots de metal, los televisores QLED abordan los principales aspectos en calidad de imagen, incluyendo el ángulo de visión, volumen de color, brillo y contraste intenso. Los QLED pueden expresar colores más precisos y logran un volumen de color al 100%– el más alto en el mercado en la actualidad, consiguiendo la acreditación por Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones técnica-científicas de Europa.

Además, los niveles de negro y el contraste intenso de los nuevos QLED proporcionan una experiencia consistente al ver televisión, independientemente de la iluminación del ambiente. La funcionalidad avanzada del HDR 1500 de los nuevos televisores permite que los usuarios aprecien hasta el más mínimo detalle, sin pérdida o distorsión del color.

Q SMART: ELEVANDO LA EXPERIENCIA DEL ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR
Los QLED de Samsung cuentan con un mejorado Smart Hub (Panel Inteligente), el cual ofrece una experiencia más intuitiva para el usuario. El One Remote Control (Un Solo Control Remoto) ahora es compatible con más dispositivos y ofrece el de control por voz sobre más funciones del televisor, además cuenta con el Smart View, la más reciente aplicación mediante la cual los usuarios disfrutarán de un Smart Hub más personalizado.

Sumado a esto, el servicio TV Plus ofrece la más fácil y rápida forma de buscar, comprar y ver las últimas películas y entretenimiento en resolución 4K. El nuevo servicio de música también ofrece una búsqueda fácil y la identificación de canciones incluidas en programas de televisión y películas.

Q STYLE: DISEÑADO PARA CADA ESTILO DE VIDA
Este año, Samsung presentó nuevos elementos de diseño que se adaptan a cualquier ambiente del hogar – independientemente de la decoración del lugar. Los QLED cuentan con el nuevo cable de Conexión Invisible que ayuda a eliminar el desorden gracias a su único sistema de cables. Los consumidores ahora pueden diseñar su espacio con un único cable óptico que reúne todos los dispositivos, recuperando el espacio de la sala de estar, anteriormente ocupado por decodificadores y dispositivos externos.

Samsung también ha presentado el No Gap Wall-mount (soporte de pared sin hueco) que posiciona el televisor a la pared, con un proceso de instalación de 15 minutos. Para aquellos que desean ubicar su televisor de otra manera, se ha diseñado el Studio Stand, accesorio inspirado por un artista, similar a un caballete e ideal para cualquier espacio de la casa. Por otro lado, con el Gravity Stand, se puede girar el televisor fácilmente y permite ver las imágenes de forma óptima desde cualquier ángulo.

THE FRAME: UNA NUEVA FORMA DE VER TELEVISIÓN
Continuando su enfoque en el diseño premium, Samsung anunció más detalles en relación con su última innovación: The Frame. Presentado en el CES 2017, The Frame fue diseñado con un enfoque artístico con el objetivo de convertir cualquier sala en un ambiente ideal para ver televisión.
Basado en la nueva tecnología innovadora, cuando se activa el “Modo Arte”, se asimila a un marco decorativo colgado en la pared. En lugar de disiparse al negro como un televisor convencional, el monitor del televisor se transforma en una obra de arte, permitiendo que los usuarios elijan las obras de arte digitales diseñadas a medida. Cuenta con más de 100 obras de arte en múltiples categorías para elegir, incluyendo paisajes, arquitectura, vida salvaje, acción, dibujo y mucho más. Además combina numerosas opciones de diseños artísticos y de colores, así como opciones de accesorios personalizados, incluyendo biseles intercambiables y un Studio Stand, lo que complementa el espacio en el hogar de los usuarios.

Aún más, The Frame está equipado con los nuevos accesorios: Conexión Invisible y el soporte de pared sin hueco (No Gap Wall-mount), permitiendo que los usuarios lo sitúen en cualquier lugar ya que puede combinar fácilmente en cualquier espacio de nuestro hogar.


20-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com





Color Examples