Noticias
Loading...

SAMSONITE LANZA EN PERÚ SU NUEVA LÍNEA DE MALETAS TRU-FRAME

La nueva colección tiene moderno diseño de líneas y está disponible en negro, plata y bronce y en tres tamaños; cuenta con un sistema Spinner de 8 ruedas y otro de carro con ajustes de posición.

 

Lima, Perú / KRONOS365 / 17-04-2017.- Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, presentó oficialmente en Perú su nueva línea de maletas Tru-Frame, ideal para los viajeros amantes del estilo y la comodidad.

Esta nueva colección de Samsonite destaca por su moderno diseño de líneas y sus colores sofisticados. Además, gracias a su arco de aluminio y sus dobles cerraduras, brinda una mayor seguridad al viajero.

“Nuestra línea de maletas Tru-Frame ha sido diseñada pensando en los viajeros que quieren marcar tendencia día a día. Sus materiales, colores y seguridad hacen de esta colección una línea de alta gama en el mercado peruano”, indicó Karen Meyer, Directora de Marketing para Latinoamérica de Samsonite.

Las maletas Tru-Frame están disponibles en colores negro, plata y bronce y en tres tamaños. En su exterior, son de 100% policarbonato y cuentan con asas superiores y laterales para un cómodo manejo; mientras que en el interior, que es de 100% poliéster, presenta divisores y cintas para ajustar las pertenencias.

“La distribución de los objetos en esta nueva maleta de Samsonite es una característica importante para destacar. Tiene un panel divisor con bolsillo para la ropa húmeda y otro con dos bolsillos de malla para toda clase objetos delicados, específicamente aparatos electrónicos”, detalló Karen Meyer.

Para un fácil transporte, la Tru-Frame cuentan con un sistema Spinner de ocho ruedas y otro de carro con ajustes de posiciones para adaptarse a cualquier persona. A su vez, tiene dos cerraduras de combinación y un candado TSA (aceptado por la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos).

KRONODATO
La línea Tru-Frame se encuentra a la venta en las tiendas Samsonite Premium Store ubicadas en el Jockey Plaza y Larcomar. Para más información se puede visitar la página www.samsonite.pe, el Facebook www.facebook.com/samsoniteamericalatina o la cuenta de Instagram www.instagram.com/misamsonite.

Foto: difusión




Color Examples