Noticias
Loading...

CONFIPERÚ ES AHORA CONFITECA DEL PERÚ Y LANZA CAMPAÑA POR FIESTAS PATRIAS

Lima, Perú / KRONOS365 / 26-07-2017.- La conocida empresa Confiperú S.A. recientemente ha pasado de razón social a “Confiteca del Perú S.A”, este cambio comenzó en abril y responde a la nueva estrategia del negocio. 

Confiteca es una empresa de más de 60 años y en Perú opera desde 1995, su casa matriz se encuentra en Ecuador, y cuenta con otra fábrica en Colombia.

Dentro del contexto de Fiestas Patrias, chicles Boogie (una de las  marcas de Confiteca) desea revalorar las buenas características de los peruanos con la campaña #SuperPeruanos, un homenaje a los compatriotas de a pie, héroes reales, cuyos superpoderes son el esfuerzo, la amabilidad, creatividad, tesón, entre otras características loables.

 Con la ayuda del artista gráfico Cherman Quino, todos los empaques ahora muestran a peruanos emblemáticos, sus frases más populares y las calles ciudades importantes del país tendrán paneles, vallas y paraderos con mensajes de aliento a los #SuperPeruanos.

Santa Rosa de Lima, Chacalón, Felipe Pinglo, Sarita Colonia, Lucha Reyes y Miguel Grau son solo algunos de los personajes que aparecen en los empaques de Boogie. También son parte de la campaña frases alentadoras como: El que estudia triunfa, estudia pulpín; Conductor nunca te olvides que fuiste peatón; Al que madruga, un desayuno de esquina lo ayuda; entre otros en términos muy peruanos al estilo fresco de Boogie.

Boogie es una de las marcas de Confiteca, entre ellas también está Globo Pop, Dr. Look, Chichiste, Kataboom y muchas más. Confiteca del Perú S.A. recientemente ha cambiado de razón social, hasta abril era Confiperú S.A., este cambio responde a la nueva estrategia del negocio a nivel internacional.

KRONODATOS
Este año, #SuperPeruanos quiere llamar la atención al transeúnte con mensajes de empuje y de recordación de esos peruanos ejemplares que han representado a nuestro país en distintas actividades. Tiene 54 puntos de publicidad en paneles, vallas y paraderos de Lima, Arequipa,  Chiclayo, Trujillo,  Ica y Piura. Para mayor información, pueden entrar a  www.confiteca.com y a las redes sociales de chicles Boogie https://www.facebook.com/boogieoficialperu/.

Foto: difusión




Color Examples