Noticias
Loading...

CANON LATIN AMERICA GROUP LANZA DOS NUEVAS CÁMARAS DSLR EN PERÚ

Las cámaras DSLR EOS 6D Mark II y EOS Rebel SL2 proveen características mejoradas a los fotógrafos en comparación a sus modelos anteriores.

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-09-2017.- Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en las soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar, el lanzamiento de las nuevas cámaras DSLR EOS 6D Mark II y EOS Rebel SL2, diseñadas para los fotógrafos aficionados avanzados y de nivel básico, respectivamente. La cámara EOS 6D Mark II es ideal para los fotógrafos que desean elevar el nivel de sus habilidades fotográficas con las cámaras DSLR usando ahora una cámara DSLR con sensor CMOS de cuadro completo para capturar hermosos retratos e impresionantes paisajes de alta calidad, aun en situaciones de poca luz. La EOS Rebel SL2 es una cámara pequeña, compacta y liviana con capacidad de alto rendimiento que permite que los usuarios puedan usar toda su creatividad al capturar momentos especiales en familia o en sus experiencias de viajes.

 “En una industria en la que hay abundancia de opciones, es importante darle a los clientes las herramientas fotográficas que puedan ajustarse a sus niveles de habilidad mientras que continúan viviendo su pasión por la fotografía - esta es una meta tradicional de Canon que siempre ha estado detrás de nuestros esfuerzos de investigaciones y desarrollo. Las nuevas cámaras DSLR EOS 6D Mark II y EOS Rebel SL2 son el resultado de la dedicación de Canon para proporcionar una amplia selección de cámaras para fotógrafos de todos niveles, ya sea que se trate de alguien que tome su primera fotografía o video con una cámara DSLR o de aquellos que desean hacer la transición a una cámara con sensor de cuadro completo” expresó Yuichi Ishizuka, el presidente y director de operaciones de Canon U.S.A.

“Después de solo un día con la EOS 6D Mark II DSLR en el Parque Nacional de Yellowstone, me quedo claro que la cámara ha mejorado significativamente en comparación con su antecesora”, dijo el aclamado fotógrafo de naturaleza Adam Jones, quien es parte del programa “Canon Explorer of Light”. “Los fotógrafos de paisajes y naturaleza estarán muy complacidos. En comparación con la generación anterior, el nuevo y mejorado autoenfoque está muy avanzado presentando un funcionamiento excelente, aun en condiciones de poca luz”.

CÁMARA DSLR EOS 6D MARK II:
Diseñado teniendo en cuenta a los fotógrafos apasionados, la cámara popular y versátil DSLR EOS 6D de Canon históricamente ha sido un punto de entrada para los fotógrafos que desean una cámara DSLR de cuadro completo. La cámara DSLR EOS 6D Mark II presenta varias mejoras en relación con su predecesora.

Sus ventajas incluyen:

1.- Sensor CMOS de cuadro completo de 26.2 megapíxeles
2.- Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz (1)
3.- AF del CMOS de Píxeles Duales con detección de fases y alta definición real (Full HD) de 60p
4.- Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100-40000
5.- Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas
6.- Tecnología integrada Wi-Fi® (2), NFC (3), Bluetooth® (4) y GPS
7.- Toma continua de alta velocidad de hasta 6.5 cuadros por segundo
8.- Resistencia al polvo y al agua

CÁMARA DSLR EOS REBEL SL2:
El cambio de un teléfono inteligente o de una cámara compacta sencilla a una cámara más avanzada para fotografías puede ser intimidante. Con el lanzamiento de la nueva EOS Rebel SL2, una cámara DSLR poderosa, pequeña y liviana, Canon espera eliminar estas preocupaciones para los fotógrafos de DSLR principiantes.

Esta cámara pequeña pero poderosa, presenta la velocidad de autoenfoque (AF) más rápida del mundo*: 0.03 segundos que permite un enfoque inmediato de los sujetos en el cuadro. Cuando se diseñó la nueva cámara EOS Rebel SL2, Canon tomó en consideración las opiniones de los fotógrafos de nivel básico que expresaron su interés en aprender cómo usar otras opciones aparte del modo Programa de la cámara. El resultado fue la creación de una nueva y conveniente interfaz de usuario llamada Asistente de Características (Feature Assistant). Con la EOS Rebel SL2, los usuarios podrán ver en la pantalla táctil de ángulo variable de la cámara la forma en la que el cambio de los modos en el selector de modo o la modificación de las configuraciones puede alterar la imagen que van a capturar. Esto permitirá guiar a los fotógrafos en la toma de imágenes cautivadoras, tales como tomas con poca profundidad de campo y tomas de congelación de movimiento de los sujetos.

La cámara DSLR EOS Rebel SL2 presenta otras mejoras, en comparación con su predecesora, la EOS Rebel SL1. Estas mejoras incluyen:

1.- Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles
2.- AF del CMOS de Píxeles Duales
3.- Pantalla táctil LCD de 3.0” de ángulo variable
4.- Tecnología integrada Wi-Fi®(2), NFC (3) y Bluetooth® (4)
5.- Alta definición real (Full HD) de 60p y entrada de micrófono externo
6.- Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100–25600
7.- Visor óptico con sistema de autoenfoque (AF) de 9 puntos
8.- Asistente de características
9.- Cuerpo compacto y liviano

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.
1. La cantidad de puntos de autoenfoque (AF), los puntos de AF de tipo cruz y los puntos de AF duales de tipo cruz varían dependiendo del lente utilizado.
2. Compatible con ciertos teléfonos inteligentes y tabletas (Android™ versión 5.0 o posterior y los siguientes dispositivos con iOS®: iPhone 4s o posterior, iPad 3.a gen. o posterior, iPod Touch 5.a gen. o posterior) equipados con la función Bluetooth® versión 4.0 o posterior y la aplicación Camera Connect versión 2.0.40. No se garantiza que esta aplicación funcione en todos los dispositivos indicados, incluso si se cumplen los requisitos mínimos.
3. Es compatible con las versiones 8.4/9.3/10.2 de iOS® y con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y niega toda responsabilidad en relación con el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación.
4. Compatible con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1.
* Entre todas las cámaras digitales de lentes intercambiables con sensores de imagen de tamaño equivalente a APS-C y AF de detección de diferencia de fases en el plano de la imagen.
Desde el 28 de junio de 2017 (investigado por Canon).
Calculado en base a la velocidad de AF que resulta de la medición según las directrices de CIPA. (Varía según las condiciones de la toma y el lente utilizado). Método de medición interno.
[Condiciones de medición]
Brillo del enfoque: EV 12 (temperatura ambiente, ISO 100)
Modo de toma: M
Lente utilizado: EF-S18-55mm f/4-5.6 IS STM (a una longitud focal de 55 mm)
Toma con AF en el modo de Control en Vivo, usando el botón del obturador
Método de AF: AF en vivo de 1 punto (con punto central de AF)
Operación del AF: Con AF de una toma
Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Vea las fotos del evento de presentación de cámaras CANON EOS 6D MARK II y  EOS REBEL SL2 aquí.

Foto: Kronos365




Color Examples