Noticias
Loading...

AVENA: EL SÚPER GRANO PARA TUS DESAYUNOS

El Súper Grano aporta fibra, proteína y Beta-Q y es muy fácil de incorporar a cualquier desayuno.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-09-2017.- QUAKER®, la marca de avena experta en nutrición, lanza  su campaña “Transforma tu desayuno en un Súper desayuno”, la cual tiene como objetivo compartir el valor nutricional del Súper Grano como el de la avena Quaker® y lo sencillo que es integrarlo a las mañanas de cada persona, sin importar qué decida desayunar.

La avena de grano entero como la de Quaker® tiene una nutrición superior a la de otros cereales que se consumen  comúnmente  en  Latinoamérica  (arroz,  maíz  y  trigo)  ya  que  le  suma  principalmente  proteína, fibra y BETA‑Q, que es la fibra soluble de la avena. Es por eso que esta campaña realza la calidad nutrimental que se logra al agregar el Súper Grano como el de la avena Quaker® a cualquier desayuno.

Comparemos los valores nutrimentales de la avena vs otros cereales:


*Valores nutricionales son referenciales.

KRONODATO
Con esta campaña, QUAKER® sigue apostando por brindar nutrición a las familias de Latinoamérica como parte de la estrategia de Desempeño con Propósito, mediante la cual PepsiCo busca invertir en un mejor futuro más saludable para la gente y el planeta.

Foto: difusión




Color Examples