Noticias
Loading...

ARIEL LÍQUIDO LANZA NUEVO FORMATO SACHET A UN SOL

Con el sachet de Ariel Concentrado, que rinde una lavada para máquinas de hasta 8kg de capacidad o una batea completa, las consumidoras peruanas podrán tener al alcance de su bolsillo la mejor tecnología de Ariel en Perú

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-08-2017.- Ariel Líquido Concentrado, marca de detergente de ropa de P&G,  introduce al mercado su nueva versión en Sachet de S/ 1 sol, permitiendo que las consumidoras peruanas prueben la mejor tecnología de Ariel en el país, sin comprometer su presupuesto. El sachet  rinde una lavada y se podrá encontrar en los puestos de mercado y bodegas a nivel nacional.

Ariel Concentrado en Sachet S/ 1 puede ser usado tanto para lavar a mano como con lavadora, así que se adecúa a todas las hábitos de lavado de nuestras consumidoras ya sea que prefieran el lavado a mano, el uso de una lavadora o ambos ya que actualmente, la penetración de lavadoras en Perú es de 38%, mientras que un 80% tiene el hábito de lavar a mano. 

Por otro parte, la nueva versión en Sachet, permite que el consumidor peruano se anime a probar el detergente líquido, sin comprometer su presupuesto. Si bien los peruanos no están acostumbrados a comprar el detergente en formato de sachet, sí están acostumbrados a utilizar este formato para otros productos de cuidado de la ropa, como es el caso de los suavizantes,  indicó de Lorena Rivera, Gerente de la categoría Cuidado con la Ropa de P&G Perú.

KRONODATO
Con este lanzamiento, la Compañía tiene el objetivo de cuadruplicar las ventas de detergente líquido en Perú en 5 años. Ariel Líquido Concentrado tiene el doble poder de limpieza que Ariel en polvo y rinde hasta 2.5 veces más que otros detergentes líquidos diluidos. Además, su formato líquido penetra mejor en las telas evitando residuos, permite pre-tratar las manchas sin maltratar las fibras ni afectar los colores y, sirve para lavar ropa blanca y de color.

Foto: difusión




Color Examples