Noticias
Loading...

MAQUINARIAS SA OFRECE UN DIAGNÓSTICO EN LÍNEA Y AVANCE DE LAS REPARACIONES EN TIEMPO REAL DE SU NISSAN

Mediante un link el cliente podrá ver en tiempo real el avance del mantenimiento de su unidad y recibir los informes sobre su vehículo.

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-08-2017.- Nissan revoluciona la calidad de sus servicios y ofrece diagnóstico de los vehículos en línea, así como informes en tiempo real de sus reparaciones.

Una de las grandes preocupaciones de los clientes es saber en quién pueden confiar el cuidado de su vehículo cuando se trata de hacerle mantenimiento.  Para ello, una correcta comunicación entre el técnico y el cliente es fundamental, y eso es parte de los beneficios que trae Nissan con Clear Mechanic, a través de Maquinarias S.A. su representante en Perú.

Esta sencilla herramienta permite comunicar al cliente, de manera inmediata, el avance del mantenimiento de su unidad, ingresando a un link enviado por su Asesor,  a través del cual podrá observar evidencias de los puntos revisados en su vehículo.

El principal beneficio es la aceleración en el proceso de mantenimiento, una vez dejado el vehículo en los centros de servicio de Maquinarias S.A., el cliente recibirá un SMS o e-mail con el link a través del cual podrá ver el avance de los trabajos en su vehículo en tiempo real, mediante un diagnóstico con fotos y/o videos.  Asimismo, podrá revisar y autorizar las reparaciones que son recomendadas por un técnico calificado, recibiendo 3 tipos de informes:

  • Luz roja: Reparaciones Urgentes - deben ser atendidas a la brevedad
  • Luz amarilla: Reparaciones Sugeridas - deben ser atendidas en el siguiente mantenimiento
  • Luz verde: Componentes en correcto funcionamiento - no necesita reparaciones

Esta asistencia está disponible desde julio del presente año y se ha puesto en marcha en toda la red de Maquinarias de Lima, la cual es muy amigable ya que no necesita descargar aplicativos.

EL KOMENTARIO
“Con este novedoso servicio buscamos alinearnos a los estándares mundiales en lo que respecta a innovación y tecnología, para brindarle a nuestros clientes un servicio de calidad y reafirmar su confianza hacia nuestra marca”, comentó Armando Chang, gerente de marketing de Maquinarías S.A.  

Foto: difusión




Color Examples