Noticias
Loading...

KENWORTH PRESENTA SU NUEVO TRACTOCAMIÓN T880

El T880 nombrado “Camión del Año 2015” destaca por su versatilidad, potencia y bajos costos operativos.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-10-2017.- Kenworth, marca de camiones norteamericana representada en el Perú por Motored, presentó su modelo T880, galardonado como “Camión del Año 2015”, con el cual la compañía establece un nuevo hito en eficiencia y productividad para el sector de transporte de carga terrestre. La presentación se realizó a los clientes de la región norte, siendo la sede de Motored en Trujillo, el escenario elegido gracias al importante desarrollo que viene presentando el sector transporte, impulsado por la industria minera, la construcción y la agroexportación.

El T880 está equipado con un motor Cummins ISX que se caracteriza por su eficiente consumo en diversas aplicaciones, desarrollando 450 HP con un torque de 228.1 kgf.m. En cuanto al confort y ergonomía para el conductor, posee una pantalla multifunciones a color de 5", insonorización en la cabina, la cual está ensamblada robóticamente y cuenta con un amplio espacio. Cabe resaltar que el T880 brinda los más altos estándares de seguridad ya que ofrece cinturones de seguridad de 3 puntos, alarma de retroceso, Control Crucero, ABS (Sistema antibloqueo de frenos) y ATC (Control de tracción automática).

Al respecto, Christopher Stucchi, gerente de negocio de Kenworth y DAF, comentó: “Se trata de un modelo aerodinámico, con tecnología para una mejor eficiencia en combustible, mayor durabilidad y facilidad para realizar los mantenimientos. Entre sus principales aplicaciones se encuentra el transporte regional por carretera de todo tipo de mercancía, así como de carga sobre-dimensionada y, gracias a su versatilidad, permite la configuración que el cliente requiera. Estamos seguros que el T880 ampliará las oportunidades de negocio de nuestros clientes.”

ENTREGA NUEVA FLOTA
En el marco del lanzamiento se realizó la primera entrega de una flota de 4 unidades Kenworth T880 a la Empresa de Transportes Anticona (ETA), que cuenta con más de 37 años de experiencia brindando el servicio de transporte y comercialización de productos en general. ETA se caracteriza por contar con modernos vehículos, priorizando el cumplimiento de los estándares de seguridad y la preservación del medio ambiente.

No es la primera vez que la empresa muestra su preferencia por los vehículos Kenworth; ya que un alto porcentaje de las unidades que utilizan para el desarrollo de sus operaciones son de la marca norteamericana. Esto se debe a la versatilidad, bajos costos operativos, confort y la seguridad que brindan.

Con el lanzamiento de este modelo, la marca de camiones y tractocamiones demostró una vez más que se encuentra a la vanguardia en el sector y busca brindar mejoras continuas para sus clientes. En el Perú, Kenworth es una marca representada por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, la cual brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.

Foto: difusión




Color Examples