Sábado 25 de Marzo del 2017
Noticias
Loading...

KENBO PRESENTA SUS NUEVOS MODELOS H2 Y H3

Kenbo, la línea de automóviles del Grupo Braillard,  sigue evolucionando el mercado peruano y presenta sus nuevos modelos H2 y H3, multipropósitos (MPDV) diseñadas para brindarle al conductor y a sus ocupantes un vehículo con amplio espacio interior, confortable y económico. Su excelente diseño y calidad excepcional, hará vivir al conductor un viaje seguro. Asimismo, los nuevos modelos H2 y H3, son vehículos con mejores equipamientos y llegan al Perú para poder brindar una gama más amplia dentro del sector automotriz.

La nueva  H2 de Kenbo, modelo dirigido a empresarios emergentes, cuenta con 4.520 metros de largo, 1.720 metros de ancho y 1.785 metros de alto, que lo hace un vehículo muy espacioso, con capacidad para 7 pasajeros. Su motor posee  1.5 de cilindrada y es de fácil manejo porque cuenta con dirección eléctricamente asistida. 

En su equipamiento interior, la H2 cuenta con aire acondicionado y calefacción. En la segunda fila sus asientos son abutacados,  abatibles y rebatibles a 180°, lo cual le permite a todos sus ocupantes  viajar con mayor comodidad, así como tener un mayor espacio al momento de llevar equipaje.

Mientras que la H3 de Kenbo, es un vehículo multipropósitos para la familia y negocios. Tiene 4.660 de largo, 1.770 de ancho y 1.780 de alto.  Con un motor 1.5 con tecnología DVVT, que le brinda mayor fuerza al motor, ya que permite rendir más kilómetros con la misma cantidad de gasolina sin necesidad de perder potencia; Asimismo, cuenta con asistencia ABS y EBD, que permite al conductor tener una mayor seguridad al manejo.

Dentro de su equipamiento interior, la H3 cuenta con aire acondicionado Bizona en la primera y segunda fila, difusión delantera y posterior.  Sus asientos son regulables, abatibles y rebatibles en 180°. El modelo H3, también cuenta con aros de aleación 15”. Mientras sus faros halógenos delanteros regulables le permiten al conductor tener un mejor ángulo de visibilidad y una mayor seguridad al manejar en carretera.

Cabe destacar, que la H2 y H3 de Kenbo, son las versiones mejoradas del modelo M20 que tuvo una gran aceptación dentro del mercado peruano. Al respecto el gerente general de Braillard, Claude Bernardazzi manifestó “Estamos seguros que los nuevos ingresos de la línea de Kenbo serán muy atractivos para quienes buscan calidad a un mejor costo, porque los vehículos vienen con  equipamiento de última generación. Asimismo, pensando en nuestros clientes, también hemos trabajado con la fábrica para que los precios sean muy atractivos para el comprador” puntualizó.


KRONODATOS
Cabe destacar, que Baic YX se lanzó en el Perú en octubre del 2013, con el respaldo de Braillard. BAIC YINXIANG AUTOMOBILE CO, LTD se creó en agosto del 2010, gracias a la unión de BAIC (El quinto fabricante de autos más grandes de China) y Yinxiang Group.

Vea las fotos del evento aquí.


Fotos: Kronos365
29-04-2016





Color Examples