Noticias
Loading...

CONOCE LA PROTECCIÓN MÁXIMA PARA VEHÍCULOS DE CARGA PESADA EN CONDICIONES CAMBIANTES: SHELL RIMULA R3 MV

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-10-2017.- El equipo técnico de Shell ha diseñado un lubricante especializado para vehículos de carga pesada, llamado Shell Rimula, pero también diseñaron la versión Shell Rimula R3 MV para los vehículos que operan en cambiantes condiciones en sectores como construcción, minería y extracción de materiales. Conoce las características de esta versión a continuación, que ya cuenta con la tecnología Dynamic Protection Plus:

  • Protección contra ácidos. En el motor, los ácidos derivados de la combustión pueden llegar al cigüeñal. Aceites de baja calidad pueden fracasar en proteger componentes vitales de estos ácidos, lo que puede ocasionar corrosión y fallas catastróficas del motor. Los lubricantes Shell Rimula contienen poderosos agentes detergentes que se adaptan químicamente para neutralizar dichos ácidos antes de que puedan llegar a dañar el aceite y el motor.
  • Protección de depósitos. Ya sean depósitos en los pistones o residuos en el cigüeñal, la suciedad en el motor reduce su eficiencia y aumenta los costos relacionados con el consumo de combustible. Los aceites para motores Diesel, Shell Rimula, contienen moléculas que se adaptan para remover y bloquear la formación de depósitos manteniendo así, el motor limpio y protegido.
  • Control de desgaste. El control de desgaste es particularmente crítico en puntos de contacto de alta presión, tales como el tren de válvulas y la caja de velocidades. El aceite Shell Rimula para motores Diesel, contiene moléculas adaptativas diseñadas para proteger el motor al reaccionar bajo calor y presión para formar una película protectora que reduzca el desgaste.
  • Control de desgaste en el motor. Con más 20.000 horas de cuidadoso monitoreo en pruebas de campo bajo condiciones de trabajo del “mundo real” Shell Rimula R3 MV ha comprobado su capacidad para controlar el desgaste del motor. En pruebas con motores instalados en maquinaria de trabajo pesado, Shell Rimula R3 MV ha mostrado un buen desempeño, ayudado a prevenir el desgaste de piezas y otros componentes hechos de acero, así como rodamientos de metal.
  • Reducción de depósitos en el motor. Shell Rimula R3 MV, ha demostrado un excelente control de depósitos y suciedad. Hasta 49% más que el límite permitido, (medido a altas temperaturas en motores de maquinaria pesada), para depósitos de carbón en la parte superior de los pistones.
  • Resistencia a la degradación por calor. Protección contra la degradación del lubricante ocasionado por el calor, lo que significa que el aceite continúa ayudando a proteger contra depósitos, incluso bajo condiciones severas de operación, lo que brinda una vida más larga al motor. Shell Rimula R3 MV ha demostrado una resistencia excepcional en diversas pruebas de campo y laboratorio.

SHELL LUBRICANTES: INVESTIGACIÓN PERMANENTE
Por 10 años consecutivos, Shell es el Proveedor Global de Lubricantes número uno. Asimismo, es la compañía de lubricantes que más invierte en Investigación y Desarrollo, en la búsqueda permanente de productos de mayor desempeño. Ha venido investigando tecnologías para producir lubricantes  de fuentes distintas del petróleo por más de 40 años; este esfuerzo que tomó un sinnúmero de horas de investigación y más de 3,500 patentes tuvo como resultado la creación de la nueva tecnología Gas to Liquids (GTL), que transforma gas natural en aceite base sintético único y de alta calidad. Toda esta tecnología llega gracias al Grupo PRIMAX, Macro Distribuidor exclusivo de Lubricantes Shell en Perú desde el año 2011.

DYNAMIC PROTECTION PLUS: PROTECCIÓN TOTAL
La nueva tecnología Dynamic Protection Plus, presente en los productos antes mencionados, es una combinación única de la última tecnología GTL (Gas- To- Liquid), y la Tecnología Adaptativa de Aditivos, que terminan de potenciar el lubricante. Dynamic Protection Plus permitirá una mejor protección contra el desgaste del motor, mayor ahorro de combustible y mayor durabilidad, alargando la vida del motor.

KRONODATO
Los productos Shell Rimula con Dynamic Protection Plus ya se encuentran disponibles y a la venta en Estaciones de Servicio PRIMAX y Oleocentros a nivel nacional.

Foto: difusión




Color Examples