Jueves 23 de Marzo del 2017
Noticias
Loading...

CITRÖEN PRESENTA SUS NUEVOS CONCEPTOS: C-AIRCROSS Y SPACETOURER 4X4

Próximo a cumplir 100 años de vida, la marca Citröen renovó en el reciente Salón de Ginebra en Suiza, su audacia y su punto de vista humano. La casa francesa además, volvió a demostrar su compromiso con el futuro y la industria automotriz a través de los dos nuevos conceptos que lució en su stand: C-Aircross Concept y SpaceTourer 4x4 Ë Concept.

CITRÖEN C-AIRCROSS CONCEPT
Este concepto anticipa la ofensiva mundial de Citröen en el segmento de las SUV. Ofrece una fuerte identidad y mucho color en la línea del nuevo C3, además de ser un modelo con dimensiones compactas (4,15 metros de largo, 1,74 metros de ancho y una altura de 1,63 metros) y para facilitar su acceso, tiene puertas con apertura contrapuesta.

Hecho para la aventura, su silueta tiene protecciones  en la parte baja de la carrocería, en la parte delantera y también en la parte posterior de color negro brillante. También ofrece protecciones de paso de rueda y molduras laterales, situadas en la parte inferior. Acentuando el concepto de todo camino, el Citröen C-Aircross cuenta con llantas de 18 pulgadas con diseño creativo y escultural, otorgando una elevada posición  de manejo y aptitudes off road.

CITRÖEN SPACETOURER 4X4 Ë CONCEPT
Se presenta en una versión XS compacta y dinámica, desarrollada pensando en la funcionalidad y diversidad de usos. Debido a la corta distancia entre sus ejes, la silueta tiene apenas 4,60 metros y una altura de 1,90 metros, que le permite acceder con facilidad a cualquier zona de estacionamiento.

Este todo camino con 4 ruedas motrices es un guiño a la colección cápsula de productos Lyfestyle Ë que se lanzó por primera vez en el Salón de París del 2016. Por su diseño, modernidad y tecnología, invita a la aventura con estilo y desenfado.


20-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com



Color Examples